JEFE TALLER PARA MAQUINARIA PESADA/ LIGERA (LEÓN)

Empresa: IL Tecnología S.A. de C.V.

Localidad: León

Estado: GUANAJUATO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Empresa enfoca al mantenimiento y reparación de maquinaria pesada y ligera y buscamos

JEFE DE TALLER

Requisitos:

EDAD: 30 años en adelante
Escolaridad: Ingeniería Mecánica, Electricidad, Electromecánica, Máquinas y Herramientas, Mantenimiento Industrial o afín, Preferentemente contar con certificado y/o título.

Inglés Técnico: Interpretación de manuales

Conocimientos sólidos en: Sistemas Electricidad, Electrónica, Mecánica e Hidráulica, para Diagnóstico y Mantenimiento de Equipos Eléctricos y de Combustión Interna. Preferentemente Experiencia laboral en empresas del ramo de Maquinaria pesada y Ligera, Maquinaria Agrícola, Industria Automotriz, Construcción, Servicios de Distribución.

Experiencia mínima de 3 años en puestos de Manejo de Personal Técnico, Servicio al Cliente y Seguimiento a Ordenes y/o Garantías de Servicio Técnico.

Actividades: Supervisar trabajos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo para maquinaria eléctrica y de combustión. Supervisar trabajos de Campo de los Técnicos de Servicio, Capacitación a Técnicos de Servicio para temas de Diagnostico, Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos industriales. Apoyo a la fuerza de ventas por medio de Asesorías Técnicas sobre el manejo y funcionamiento de los equipos. Interpretación de Manuales Técnicos y/o Diagramas. Seguimiento y Cierre de Ordenes de Servicio y Atención a Clientes personalizada.

Disponibilidad para viajar. Amplia experiencia en manejo de personal, liderazgo, motivador. Buen conocimiento de mantenimiento a equipo pesado. Cultura de servicio, orientada al cliente.

Capacidad de administración: presupuesto, producción, rentabilidad, etc. Capacidad de trabajar en función a resultados y objetivos. Capacidad de negociación y para trabajar bajo presión. Capacidad de trabajar en equipo. Administración de ordenes de trabajo Fac. hrs/hombre . Capacidad de investigación, análisis y toma de decisiones. Disposición al aprendizaje permanente. Licencia de conducir vigente.

Ofrecemos:
Sueldo Base Competitivo $15,000.00 - $16,500.00
Prestaciones Superiores a las de Ley

Interesados favor de enviar su cv al mail o por esta pagina de empleo, es requisito indicar sus pretensiones salariales para considerar su solicitud.

ARAMIREZ @ GHTS. COM.MX

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares