COORDINADOR DE PROCESOS Y EMULSIONES- MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ

Empresa: Pro Activity Business

Localidad: Silao

Estado: GUANAJUATO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $14,000
PABSA, Pro Activity Business
Reconocida empresa 100% Mexicana dedicada a proveer soluciones integrales de ingeniería para el mantenimiento industrial especializado a empresas del sector automotriz y aeroespacial solicita:
COORIDNADOR DE PROCESOS Y EMULSIONES, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL - AUTOMOTRIZ
REQUISITOS:
SEXO: Indistinto
EDAD: 30 a 45 años
ESCOLARIDAD: Ing. en mantenimiento, Química, Electromecánica, Sistemas Automotrices o afín.
EXPERIENCIA: 4 años INDISPENSABLE en ramo automotriz
o Mantenimiento y limpieza de componentes mecánicos
o Sistemas de bombeo hidráulico, manejo de emulsiones para equipos de maquinado
o Mantenimiento eléctrico y mecánico, mantenimiento preventivo y correctivo a equipos.
o Dominio de normatividad STPS
o Dominio completo de mecánica hidráulica y neumática, electricidad, mantenimiento preventivo y correctivo a componentes mecánicos.
o Manejo de sustancias químicas.
COMPETENCIAS: Liderazgo asertivo, sentido de urgencia, trabajo en equipo, manejo de personal, toma de decisiones, actitud de servicio.
ACTIVIDADES: Asegurar el cumplimiento del proyecto mediante la planificación, ejecución y control de recursos humanos y materiales para los servicios de mantenimientos correspondientes. Dirección del personal técnico, programación en tiempo y forma de los servicios de mantenimiento, elaboración y entrega de reportes de servicios, coordinar y ejecutar la capacitación al personal, ejecutar el SGC PABSA, atender auditorías internas y externas, colaboración con el cliente para la resolución de conflictos, etc. controlar, Asegurar el suministro a líneas de maquinado PPC, todos los productos químicos (aceites, fluidos y derivados) para la fabricación de motores.

CONDICIONES LABORALES:
• Lugar de trabajo Zona Bajío
• • Trabajar de lunes a domingo 6 días/ 1 de descanso variable y rolar 3 turnos Horarios: 1° de 6 a 14:30, 2° de 14:30 a 22:30 y 3° de 22:30 a 6:00 hrs. Cambio de turno mensual. PREFERENTE CONTAR CON AUTOMÓVIL PROPIO
• Laborar en PUERTO INTERIOR, Ruta de transporte: Desde León, Silao, Guanajuato e Irapuato hasta Planta en Puerto Interior.
• Sueldo de $10,500 mensuales netos.
• Prestaciones de Ley
• Excelente ambiente de trabajo
INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL AL 100% enviar CV actualizado a Lic. Andrea Perusquía

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares