Empresa: Android
Localidad: Silao, Puerto Interior
Estado: GUANAJUATO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
1.- Propósito o razón de ser del puesto:
Planea y coordina la logista de materiales solicitados por el cliente, en tiempo y lugar comprometido. Dirige y
administra los materiales, manteniendo cantidades adecuadas de manera oportuna y precisa, para mantener
al mismo tiempo un nivel óptimo de inventarios. Realiza acciones mejorando la productividad calidad, y entre-
ga del producto; así como la seguridad de la planta, y trabajando de acuerdo a los lineamientos de la organi-
zación.
2.- Finalidades o funciones principales del puesto:
· Dirigir todas las operaciones de solicitud, seguimiento, recibo, y almacenamiento de materiales
y componentes.
• Supervisar el correcto surtido de materiales y componentes a las áreas productivas.
· Dirigir todas las actividades relacionadas a la administración, control y mantenimiento de inven-
tarios y almacenes.
· Supervisar los conteos cíclicos diarios, semanales, mensuales, y anuales de todos los mate-
riales y componentes que resguarde la empresa.
· Supervisar y dar seguimiento al material no conforme así como a su correcta disposición.
· Elaborar procedimientos e instrucciones relacionadas a la actividad que desempeña; así como
el personal a su cargo.
· Asegurar el estado correcto del equipo móvil y dar seguimiento a cualquier problema relacionado.
· Implementar prácticas para optimizar el funcionamiento de los almacenes de acuerdo a las po-
líticas de la empresa (control visual, peps, 5s’s, etc.).
· Asegurar la entrega oportuna y correcta de material en el punto que sea requerido por el cliente. · Supervisar los embarques de módulos a los clientes.
· Supervisar y mantener actualizada la información dentro de los sistemas de control de materia-
les del cliente y de la empresa.
· Revisar y proporcionar información para propósitos de facturación.
· Administrar y controlar el almacenamiento y flujo correcto del equipo de empaque.
· Apoya el sistema de seguridad y lo fomenta en su equipo de trabajo.
· Coordinar y comunicar las actividades de la empresa relacionadas con el cliente
· Implementar, mantener y cumplir los requerimientos del sistema de calidad requerido por el
cliente, la empresa, y por terceras partes.
· Introducir programas para reducir los costos de operación de la empresa.
· Introducir programas para mejorar la calidad de productos y servicios suministrados al cliente.
· Crear y mantener un ambiente laboral sano y libre de conflictos
· Atender reclamos o requerimientos del cliente.
· Garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad, valores y filosofías de la organización.
3.- Perfil del puesto:
Escolaridad miníma: Grado de Ingeniería o Licenciatura en áreas relacionadas a Logistica, ingenieria o
Administración y/o equivalente a 10 años de experiencia en el área.
4.- Habilidades específicas necesarias para desarrollar el puesto:
Habilidad para trabajar bien en equipo y tener una actitud positiva
Experiencia en el contacto con clientes.
Liderazgo efectivo.
Conocimiento sobre sistemas y principios de calidad.
Habilidades de Personas Excepcionales
Fuerte capacidad analítica
Comunicar eficazmente tanto de forma oral como por escrito
Capacidad para resolver problemas usando los valores de Ai
5.- Habilidades técnicas:
Manejo de Office
Dominio del idioma ingles 85%
Experiencia preferida en QS9000 o TS16949
Experiencia con sistemas ERP, preferentemente.
Experiencia en sistemas QAD.
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