COMODÍN DE CAJAS

Empresa: CAJA POPULAR MEXICANA SC DE AP DE RL DE CV

Localidad: Valle de Santiago

Estado: GUANAJUATO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Tus sueños, tus proyectos, tu esfuerzo, tienen un espacio con nosotros. Estamos buscando personas con actitud, ganas de crecer, desarrollarse personal y profesionalmente, y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los que somos Caja Popular Mexicana.

Sé el próximo
COMODIN DE CAJAS
“VALLE DE SANTIAGO,GTO”

Te encargarás de:
1. Recibir y registrar los depósitos de efectivo y/o cheques de pagos de servicio, crédito, inversión y ahorro de nuestros socios.
2. Entregar y registrar retiros de efectivo y/o cheques de créditos otorgados, inversiones y cuentas de ahorro y remesas.
3. Controlar el efectivo de caja a tu cargo, a fin de contar con liquidez para las operaciones de ingresos y egresos de nuestros socios.
4. Orientar y canalizar a los socios a las áreas de servicio y/o crédito, con la finalidad de ofrecer productos financieros acorde a sus necesidades.
5. Participar en actividades que fomenten el interés de los socios por su cooperativa.
Se requiere:
• Disponibilidad de horario.
• Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública o carrera afín
• Experiencia mínima de seis meses en atención a clientes, manejo de efectivo o promoción de productos financieros.
Te ofrecemos:

Sueldo atractivo, prestaciones superiores a la ley, premios de asistencia, puntualidad, productividad y antigüedad, vales de despensa, uniformes, fondo de ahorro, préstamos personales y seguro de vida.

Envíanos tu currículum vítae por este medio, un Ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares