DESARROLLADOR FULLSTACK ASP.NET - WFH

Empresa: Zasylogic, S.A.

Localidad: Madrid

Estado: FUERA DEL PAIS

Tipo de Contrato: Desde su Casa
Salario: $25,000
Oferta de colaboración en Zasylogic: Desarrollador Fullstack ASP.Net

Fecha: Junio 2021
Puesto vacante (1): Desarrollador en tecnologías web, SQL, ASP.Net.
Categorías: Informática – Desarrollador de aplicaciones – Ingeniería de Software
Departamento: Servicios Profesionales
Nivel: Alto
Localización /ámbito: Trabajo online, Internet (Alcobendas, Madrid)
Descripción de la oferta: Zasylogic, empresa pionera en soluciones para el gran Contact Center e Internet, precisa de un Desarrollador web con SQL y tecnologías .Net. Necesitamos una persona para el Departamento de Servicios Profesionales con conocimientos profundos en desarrollo BBDD, JavaScript, y ASP.Net.

Buscamos un programador y diseñador en tecnologías web Fullstack, con familiaridad en programación JavaScript bajo frameworks, diseño adaptado de interfaces modernos de usuario y la utilización de bases de datos tanto SQL como NoSQL.

Requisito fundamental: la capacidad de generar facturas como empresa, o como contratista freelancer, con su desglose de impuestos correspondientes, su número de identificación fiscal al día, etc. Téngase en cuenta que Zasylogic, S.A., hoy en día, sólo tiene sede en España, con lo cual no podemos establecer relaciones laborales, sólo mercantiles, con nuestros colaboradores de fuera de nuestro país.


Ofrecemos:
• Trabajo remoto en jornada completa (40 horas semana)
• Contrato mercantil de colaboración con perspectivas a largo plazo
• Excelente clima laboral
• Remuneración de hasta 1300 USD/mes, según valía del candidato, experiencia e interés

Requisitos:
• Experiencia mínima: al menos 5 años de experiencia demostrable en las tecnologías solicitadas
• Evaluación mediante entrevista personal: se valorará experiencia en proyectos afines, o utilizando las herramientas mencionadas: websites, desarrollos, aplicativos, incluido proyecto fin de carrera, etc.
• Fundamental, una comunicación fluida online y tiempo real mediante webcam + mail/Skype/Slack, u otras como Zoom
• Profundo conocimiento de las tecnologías especificadas: JScript.net, JavaScript, SQL, y, en general, entornos dinámicos Web de escritura/lectura de datos, AJAX y ASP
• Persona muy capaz, con iniciativa y resolución, que sepa integrarse en un equipo de trabajo y que, aun con su autonomía, reporte directamente al equipo y al Director del Depto. de Servicios Profesionales
• Capacidad de comunicación y visión compartida
• Requisitos deseados: Orientación de objetivos, metodología en gestión de proyectos y documentación
• Dedicación exclusiva para un puesto operativo con desarrollos y proyectos

Otros detalles de la oferta
• El candidato o candidata firmará un contrato de trabajo y anexo de confidencialidad
• Se utilizarán herramientas web corporativas para el seguimiento y medición de la actividad laboral (TimeDoctor, Zoho, otras)
• Se valorará dominio del idioma inglés, tanto a nivel técnico como cultural/personal


Perfil empresa
Zasylogic, S.A. recoge la herencia del pionero sistema AibE, cuya primera versión fue adaptada para MS-DOS a mediados de los 80. Desarrollado hace más de 20 años, el objetivo era permitir que personal no informático estuviese en capacidad de crear campañas de marketing telefónico, mediante la definición de afirmaciones, preguntas y posibles respuestas, en una aplicación de creación de argumentarios. Así nació AibE~ScripT: la primera herramienta de scripting telefónico o guión basado en PC.

Desde los años 90, como consecuencia de la continua inversión de miles de horas anuales de I+D+i, y millones de horas de utilización por parte de usuarios en distintos puntos del mundo, AibE se ha mantenido siempre sometido a una completa reingeniería para adaptarse a las tecnologías del momento, pasando por MS-DOS, IBM OS/2, IBM AS/400, Windows, Internet client (on site) y finalmente “la nube” y las redes sociales. En la actualidad es una flexible plataforma de desarrollo y gestión de campañas de marketing multicanal y workflow, que conserva la simplicidad de uso y capacidades de programación de su conocido predecesor, y que ha incrementado impresionantemente sus motores de comunicaciones (PBX, ACD, Grabación, Marcación predictiva, Social Media, etc).

Flexibilidad e internacionalización en las operaciones
En la actualidad, nuestros clientes coordinan diariamente miles de agentes bajo AibE, con presencia en España, Brasil, Portugal, Marruecos, Argentina, México, Perú, Colombia, Chile y otros países latinoamericanos, con cientos de campañas críticas de venta de seguros, productos de comunicaciones, activación de tarjetas, cobro de deuda, gestión e informes de calidad, tele-maratones, venta cruzada, soporte y help desk, entre otras. Destacan muy especialmente las campañas CRM, que integran la gestión multicanal de información para centros de atención o Contact Centers, procesos de workflow y gestión distribuida de Twitter.

http://www.zasylogic.com/
Envío de CVs y propuestas a:


La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares