Escolaridad: Carrera técnica o licenciatura trunca
Giro: Compra y venta de vehículos semi-nuevos
Experiencia: 1 año en atención al cliente.
Conocimientos: Excel básico
ACTIVIDADES:
• Brindar una atención cálida, profesional y personalizada a todos los clientes y prospectos que visitan o se comunican con la agencia.
• Registrar a los leads entrantes vía telefónica, web o en piso de ventas, para que puedan ser atendidos por un asesor.
• Calendarizar y atender contactos futuros con prospectos que soliciten seguimiento en una fecha posterior.
• Realizar llamadas de calidad para evaluar la atención brindada por los asesores.
• Solicitar un testimonial por escrito, captura fotografías y/o videos en las entregas de vehículos, para generar contenido previa autorización del cliente.
• Apoyar en la recepción y control de asistencia durante eventos presenciales.
• Mantener el showroom impecable y con todos los servicios disponibles para ofrecer una experiencia premium.
OFRECEMOS:
• $10,000 mensuales
• Prestaciones de Ley
• Bono de cumplimiento $2,000
• Vales de despensa
HORARIO:
• Lunes a viernes: 9:00 am a 19:00 pm / sábados de 11:00 am a 18:00 pm
• Domingos de 11:00 am a 16:00 pm (descanso entre semana)
LUGAR DE TRABAJO:
Bosque de las Palmas, Naucalpan de Juárez, Méx.
Envía CV a reclutador3*punto*tlc*arroba*enlacelaboral*punto*com o {7}{2}{9}{3}{1}{0}{2}{9}{2}{6} con atención al Lic. Yoshuel Tapia