GERENTE DE PRODUCCION

Empresa: ESTUFAS DELGADO HERMANOS SA DE CV

Localidad: Tlalnepantla de Baz

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $40,000
Requisitos:
• Sexo: Indistinto
• Edad: 30 años hasta 45 años.
• Escolaridad: Ing. Industrial, Ing. en Procesos de Producción o carrera a fin, titulado.
• Experiencia: Mínimo de 5 años (comprobables) como Gerente de Producción en empresas del ramo dirigiendo y coordinando el cumplimiento del Programa de producción de las diferentes áreas productivas de la empresa.

Responsabilidades
Planificar, organizar y dirigir que la ejecución de las operaciones sean de manera efectiva, realizar el planteamiento de los objetivos de las áreas con trazabilidad hacia indicadores de clave de desempeño, revisión y su evaluación periódica.

Actividades:
• Implementar estrategias para una mejora continua y aprovechamiento de recursos materiales y humanos y dar cumplimiento oportuno del programa de producción.
• Dirigir, organizar y mantener los diferentes canales de comunicación con los encargados de área revisando las plantillas de personal, los materiales requeridos que permitan cumplir en tiempo y forma con la producción.
• Revisar, en coordinación con el área de mantenimiento, que la maquinaria y equipo estén funcionando en tiempo y forma para el cumplimiento del Programa de producción.
• Realizar los indicadores de desempeño y realizar los reportes de Producción presentándolos a Direccion General.
• Realizar evaluaciones de calidad, para dar cumplimiento a las especificaciones del producto para que éstos cumplan con la calidad requerida y la satisfacción del cliente
• Revisar, en coordinación con el área de compras las requisiciones de materiales, herramientas de trabajo para el cumplimiento de la producción.

Habilidades requeridas:
Liderazgo, organización, facilidad de palabra, persuacion y resolución de problemas, don de mando y orientado a resultados, sentido de urgencia y tolerancia a la frustración. Headcount de entre 100 a 200 personas.

Conocimientos:
En procesos de producción, estrategias gerenciales, procedimientos de seguridad, procedimientos de calidad. Acostumbrado a aplicar KPI’s asegurando el cumplimiento de niveles de producción y costos.

Ofrecemos:
Contratación directa por la empresa
Prestaciones de Ley
Horario: 7 a 17:30 hrs. de lunes a viernes.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares