Empresa: Globalpaq
Localidad: Atizapán
Estado: ESTADO DE MÉXICO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $9,000
Globalpaq® es una empresa especializada en proporcionar Servicios Logísticos a nuestros Clientes sin importar el modelo del negocio o la región geográfica en la que opere o hacia donde opere. Nos encargamos que su cadena de suministro sea beneficiada con los convenios especiales que hemos establecido con diversas paqueterías para utilizar sus servicios a una tarifa competitiva.
Sobre nuestra propuesta para integrarte a nuestro equipo:
Ejecutivo de Soporte a Sistema
Requerimiento del puesto:
• Edad: 27 a 35 años.
• Género: Indistinto.
• Experiencia mínima comprobable de 1 año en puesto similar
• Escolaridad: A partir de 7° semestre, Ingeniero o Lic. en informática/sistemas, computacionales o a fines
• Buen Manejo de paquetería office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento en:
• Atención al cliente
• Uso de computadora y navegación por internet en PC y teléfono Inteligente
• Uso de aplicaciones tecnológicas
• Manejo de ERP
Funciones:
• Brindar soporte técnico a usuarios y plataformas
• Realización y actualización de manuales internos
• Capacitación a usuarios internos y externos sobre uso de plataforma
• Atender llamadas y correos electrónicos de clientes internos y externos
• Brindar atención sobre inconsistencias en el uso de plataforma
Habilidades:
• Proactivo
• Dinámico
• Trabajo en equipo
• Servicio al cliente
• Excelente comunicación
• Tolerante a la frustración
Ofrecemos:
• Prestaciones superiores.
• Sueldo bruto mensual $9,000
• Pago en esquema catorcenal.
• Alta IMSS
Horario: lunes a viernes 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
Zona de trabajo: Atizapán de Zaragoza, por el Tec de Monterrey
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.