COORDINADOR DE VENTAS

Empresa: Enlace laboral

Localidad: Toluca

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO:


Coordinador de ventas

¿Qué necesitas para integrarte?

Edad: De 28 a 40 años
Sexo: Masculino
Estado Civil: Casado de preferencia con hijos.
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o Relaciones Comerciales, indispensable contar con Licenciatura terminada.

• (INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR)
• Disponibilidad de trasladarse a otras sucursales para la gestión de los Asesores

Experiencia:

• Manejo de personal.
• Experiencia en ventas de servicios, prospección y cierre de ventas.
• DOS AÑOS EN EL PUESTO, EN EMPRESAS DE SERVICIOS (NO PRODUCTOS),


Conocimientos o habilidades específicas:

• Eficacia comunicativa
• Capacidad analítica
• Persuasivo
• Facilidad De Palabra Y Agradable
• Proactivo
• Atención A Clientes
• Seguimiento Y Negociación
• Orientación al cliente y ventas
• Trabajo en equipo
• Enfoque a resultados
• Solución de problemas.


Funciones:

• Coordinación y supervisión de la fuerza de ventas
• Implementación y Evaluación del plan de negocio
• Manejo de indicadores y cumplimiento de objetivos
• Capacitación del personal a cargo
• Prospección de nuevos clientes a nivel empresarial.
• Organizar y gestionar de manera efectiva las relaciones publicas con clientes potenciales.
• Realizar prospecciones de mercado
• Aumentar la promoción de los productos, mantener y desarrollar la atención de clientes existentes en zonas estratégicas.
• Realizar visitas en Frio.
• Cerrar acuerdos o negociaciones, realizar convenios de trabajo, asesorar, aclarar y atender personalmente a los clientes nuevos o existentes de la empresa.
• Gestionar la cartera de clientes, realizando visitas comerciales
• Informar a los clientes cada mes sobre las promociones.
• Gestionar y controlar de manera continua los servicios que se presta a los clientes, conociendo el estatus de cada servicio en cada momento.
• Contactar periódicamente a los clientes existentes para darles seguimiento y atención.
• Realización de cotizaciones y contratos
• Reporte de facturación mensual
• Reporte de cuentas por cobrar y dar seguimiento con los clientes
• Administrar los recursos materiales y al personal de cada sucursal

Horario de Trabajo:

- L-V: 9:00 am a 7:00 pm S: 9:00 am a 2:00 pm

Zona De Trabajo:

• Hacienda San Diego de Los Padres 58, Santa Elena, San Mateo Atenco, Méx.


Salario:
• $8,000 a $12,000 mensuales base
• Prestaciones de Ley
• Bonos de productividad
• Comisiones

POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a


2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 820 Ó AL (728) 2853212 Whatsapp 722- 4929655
CON ATENCION A LA LIC. VIANEY SANCHEZ

¡Forma parte de la familia #ENLACE!

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