ATENCIÓN A CLIENTES / TELEMARKETING¡¡

Empresa: Enlace laboral

Localidad: TOLUCA

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
ENLACE LABORAL TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO:

Atención a clientes / Telemarketing

¿Qué necesitas para integrarte?

Edad: De 19 a 35 años
Sexo: Femenino
Estado Civil: de Preferencia Soltera con hijos
Escolaridad: Preparatoria terminada
Experiencia: Mínima de 6 meses en Telemarketing, call center o atención a clientes.
• Manejo de Office, PC, e Internet

Funciones:

• Es la responsable de promover servicios vía telefónica, encargada de ponerse en contacto con posibles clientes para lograr una venta dando información acerca del servicio, sus características, funcionalidad y precio, asesorando acerca del servicio que cubre mejor la necesidad del cliente, todo esto con la única finalidad de convencer a los prospectos y lograr una cita para cerrar la venta, tratar con amabilidad y entusiasmo a todos los contactos, trabajar por medio de metas establecidas por la compañía, dar seguimiento a clientes interesados.
• Promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas.
• Gestión de base de datos (clientes y prospectos)
• Realizar Cotizaciones y Presentaciones de los servicios de la empresa.
• Generación de Nuevos clientes potenciales
• Elaboración de Reportes de ventas
• Atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes o futuros clientes.
• Emitir llamadas para presentación de servicios y captación de clientes.
• Emitir y recibir llamadas para conocer las expectativas de los clientes vinculadas a la venta.
• Realizar el seguimiento y control de los clientes y futuros clientes.
• Captar, fidelizar y retener a los clientes.
• Concertar visitas y entrevistas con clientes o futuros clientes.
• Realizar informes diarios.

Para ser operador de telemarketing es necesario poseer las siguientes aptitudes y capacidades:

• Orientación al cliente.
• Capacidad de comunicación.
• Capacidad de negociación.
• Iniciativa.
• Dinamismo.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Responsabilidad.
• Perseverancia.
• Planificación y organización.
• Empatía.
• Dotes comerciales.
• Capacidad de escucha.
• Resistencia a la frustración.


Horario de Trabajo:

- L-V: 9:00 am a 7:00 pm S: 9:00 am a 2:00 pm

Zona De Trabajo:

• Hacienda San Diego de Los Padres 58, Santa Elena, San Mateo Atenco, Méx.

Salario:
• $6,000 a $7,000 mensuales NETOS
• Prestaciones de Ley
• Bonos de productividad
• A partir del 3er mes + Comisiones + y Ajuste sobre el sueldo

POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a


2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 820 Ó AL (728) 2853212 Whatsapp 722- 4929655
CON ATENCION A LA LIC. VIANEY SANCHEZ

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