$$$$ADMINISTRADOR TIENDAS CIRCLE K VALLE DE BRAVO$$$

Empresa: CIRCLE K

Localidad: Valle de Bravo

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $18,000
Circle K – Valle de Bravo

SI TRABAJASTE O TRABAJAS EN SORIANA, TIENDAS DE CONVENIENCIA, RETAIL, COMERCIO, BURGER KING, PIZZA HUT, MC DONAL´S, NUTRISA, EL GLOBO, SAMS, COSTCO, WALMART, TIENDAS NETO, ETC.
¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA PONER TU NEGOCIO ESTABLE!
Solicitamos Administrador de Tiendas CIRCLE K
Principales funciones:
1. Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos. 2. Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes. 3. Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda. 4. Organizar la distribución física de productos más adecuada para la tienda. 5. Controlar cotidianamente la imagen de la tienda.
Ofrecemos:
Atractivo esquema de comisiones
Bono por productividad
Estabilidad Laboral
Buen ambiente de trabajo
Ayuda de transporte
Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión
Requerimientos:
Solo necesitas: • Un equipo de 4 personas conformado por familiares y/o amigos.
***Escolaridad: Mínimo Secundaria terminada
***Experiencia: Administrador de tienda, Encargado o Jefe de piso de ventas. Conocimientos en manejo y control de inventarios, entrega de valores (deseable), efectivo, cajas,y recepción de proveedores (indispensable).
COMPETENCIAS: Alto sentido de Responsabilidad, Confiable, Pro activo, Habilidad para negociar y manejar conflictos, Orientado al cliente, Orientado a resultados-logros, Capacidad analítica y organizativa, Capacidad para trabajar bajo presión, Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa
INTERESADOS COMUNICARSE AL 5510691538 enviar WhatsApp atención Karen de la Cruz Favor de poner la palabra “Administrador de Tienda”
Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión, Indefinido
Salario: $8,000.00 - $18,000.00 al mes

  Ofertas de Trabajo Similares