ADMINISTRADOR DE TIENDA RETAIL HUIXQUILUCAN ( CERCA DE HUIZACHAL, INDEPENDENCIA, LA MANCHA, LOMAS DE

Empresa: CIRCLE K

Localidad: Huixquilucan

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15,000
Tiendas Circle K HUIXQUILUCAN, Estado de México, CDMX (cerca de Naucalpan, Toreo)

Tiendas Circle K, Circulo K y Extra te invita a desarrollar un plan de vida y carrera exitoso. Creamos las condiciones necesarias para que cada colaborador pueda escribir su propia historia dentro de la gran familia Circle K, tienda HUIXQUILUCAN ¡te invita a ser una de sus grandes estrellas!

REQUISITOS:-Contar con un equipo de 4 personas contigo (familiares o amigos) -25 a 48 años -Preparatoria Trunca (deseable) -Experiencia en tiendas de conveniencia o ventas (preferentemente) -Documentación en regla -Disponibilidad de horario -Vivir cerca de la tienda (HUIXQUILUCAN O NAUCALPAN) -Excelente actitud de liderazgo y trabajo en equipo.
OFRECEMOS: -Ingreso asegurado semanal –Comisiones—BONOS-Capacitación continua -Crecimiento y desarrollo -Uniformes -Plataformas de comunicación -Excelente Ambiente laboral –Tu pones los Turnos -Y diferentes beneficios más…

OBJETIVOS: Lograr la satisfacción total de clientes externos e internos, asegurando la rentabilidad, imagen y servicio del negocio con base a indicadores. FUNCIONES: - Responsable de limpieza, orden de la tienda, correcta administración de procesos, coordinación del personal y capacitación en funciones operativas (abasto de mercancía, manejo de caja, servicio al cliente)-Responsable del reclutamiento del personal de la unidad del negocio -Manejo y control de indicadores -Recepción de cedis

Interesados enviar tu cv al whatapp al 5510959677*, preguntar por Karen de la Cruz -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria con certificado, General Años de experiencia: 1, 2, etc, Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares