AUXILIAR DE SEGURIDAD E HIGIENE EN TOLUCA

Empresa: Grupo Dabsa

Localidad: Toluca

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,000
REQUISITOS:
Sexo: Indistinto
Edad: 24-45 años
Educación: Ingenieria Industrial o Afin.
Mínimo 1 año de Experiencia en el puesto mencionado (no preferentemente)
Escolaridad: Ingeniería Industrial o carrera afín.
Horario:Lunes a Domingo con descanso smanal
Experiencia y Funciones a realizar:
Coordinar a Supervisor de Seguridad, para que corrijan condiciones y actos inseguros. Realizar recorridos de manera mensual para la verificación de hallazgos.
Capacitaciones al personal:Informar al área de capacitación y desarrollo las áreas de oportunidad identificadas. Apoyar en la elaboración de material de capacitación de temas de seguridad. Llevar a cabo capacitaciones teórico/practicas en materia de seguridad e higiene.Seguimiento a Accidente/Incidentes:Checar status solicitando el seguimiento a Supervisión de operación. Realizar investigación de accidentes/incidentes. Identificar causa raíz de los accidentes/incidentes y establecer acciones correctivas. Asegurar el cumplimiento de las acciones correctivas..
Programas de mantenimiento y seguridad industrial, Manejo de personal, Buenas Practicas del Montacargas,Lleva y analiza estadísticas de accidentes laborales,Acciones correctivas y preventivas, Buenas prácticas de manufactura, Participar en el programa de auditorías internas del sistema de calidad., Verificar la calidad e higiene del proceso productivo según las normas y procedimientos de la empresa., Sistema de Gestión Ambiental, implementar las Buenas Prácticas de Documentación, al asegurar generación de registros confiables, Implementar las Buenas Prácticas de Almacenamiento, Recorridos de Calidad y Auditorías Internas y Externas.
Competencias:
Carácter Firme
Liderazgo
Manejo de personal
OFRECEMOS:
Sueldo Competitivo
PRESTACIONES DE LEY
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO.
Lugar de trabajo: Alfredo del Mazo 202 Local 6,7 ó 24 Plaza de los Frailes ó comunicarse vía telefónica a 01 (722) 7193495 ó 7193496.
INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO Y FOTOGRAFIA RECIENTE AL CORREO INDICANDO EN EL ASUNTO EL TITULO DE LA VACANTE: Auxiliar de Seguridad e Higiene en Toluca
Nota: Puedes postularte sino tienes problemas de traslado y disponibilidad para ROLAR TURNOS.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares