ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGUE

Empresa: Grupo de Intercambio Comercial SA de CV

Localidad: BENITO JUAREZ

Estado: ESTADO DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Puesto: Asistente de Dirección Comercial

PROPOSITO O RAZON DE SER DEL PUESTO: Auxiliar en el control y archivo de la correspondencia que se recibe y entrega en la Dirección, mediante la revisión y clasificación de la misma, con la finalidad de dar el seguimiento adecuado y contar con la información en el momento que se requiera. Asistencia diaria relacionada con el área comercial.

FINALIDADES O FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO: Recepción de la correspondencia de la Dirección, mediante controles administrativos, para su desahogo y entrega oportuna. Análisis de estadísticas, Análisis de Cartera de clientes, Seguimiento de Resultados, Agenda de Dirección, Contacto con otras áreas de la empresa, Contacto con otros clientes en el extranjero, elaboración de reportes.

• Manejo de office.
Inglés Intermedio.

Habilidades específicas necesarias para desarrollar el puesto: Facilidad de expresión verbal y escrita Organización en la ejecución de actividades Seguimiento de información Relaciones humanas Vocación de servicio • Actitudes, principios y valores fundamentales para el puesto: Discreción Honestidad Responsabilidad Confiabilidad • Experiencia en áreas afines al puesto



Interesados favor de postularse al siguiente correo:

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares