Empresa: GRUPO EJECUTIVOS SELECCIONADOS
Localidad: Álvaro Obregón
Estado: DISTRITO FEDERAL
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $12,200
Empresa líder de seguros, reaseguro y servicios con más de 25 años de experiencia
Por Expansión se encuentra solicitando:
SUPERVISOR DE CALL CENTER ÁREA TELEMARKETING
Objetivo: Administrar de manera eficiente los recursos del área manteniendo los niveles de calidad y productividad, mediante la dirección y control de las actividades de los operadores de Telemarketing.
Principales funciones:
*Conocimiento y disposición de las políticas, reglamentos y costumbres de la empresa.
*Elaboración de planes de trabajo.
*Liderazgo eficaz.
*Cumplimiento de objetivos en cada campaña.
*Evaluación, control y seguimiento de resultados.
Perfil del colaborador:
Edad: 26 a 38 años (deseable)
Licenciatura en carreras Económico - Administrativas (puede ser pasante).
Experiencia INDISPENSABLE MÍNIMA DE 1 AÑO COMO SUPERVISOR DE CALL CENTER EN ÁREA DE TELEMARKETING
Habilidades:
*Manejo de indicadores y métricas.
*Análisis matemático.
*Manejo de grupos.
*Conocimiento de software relacionado con Telemarketing.
*Deseable correlación de variables.
Ofrecemos:
*Sueldo base: $7, 200
*Bono: $5,000
*Prestaciones de Ley
Se laboran 8 horas diarias de lunes a domingo con un día de descanso.
TURNO VESPERTINO
Horario rotativo
* 2:00 pm a 10:00pm
Transporte cercano a la zona de trabajo: Delegación Álvaro Obregón
Crecimiento interno, posición ascendente Gerente de Telemarketing.
Sí estas interesado y cubres el perfil envía tu CV o acude a entrevista con CV impreso e IFE
FECHA: Miércoles 24 de Mayo 2017
DIRECCIÓN: Insurgentes Sur #686,piso 1, Interior 104, Col. del Valle (como referencia nos encontramos casi frente a la estación de MB Poliforum a un lado del 7-eleven)
CONTACTO: Licenciada Karen Romero
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 5:00pm
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.