Empresa: APP WHERE
Localidad: Cuauhtémoc
Estado: DISTRITO FEDERAL
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
¡Forma parte de nuestro equipo como SOPORTE TÉCNICO!
REQUISITOS:
ESCOLARIDAD: Carrera técnica o licenciatura en Informática o carrera afín.
SEXO: Indistinto
EXPERIENCIA: Mínima de 2 años en Help Desk (TI)
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
• Atención vía telefónica y remota, realizando registro, seguimiento y solución de incidentes.
• Administración de servidores (Windows, Linux deseable)
• IIS, DNS, DHCP
• Administración de bases de datos Microsoft SQL (medio – avanzado).
• Directorio Activo
• Virtualización (Hyper-V, ESXI, VMWare, VirtualBox, etc).
• VPN (IPSec, PPTP).
• Analítico y orientado a resultados
• Alto sentido de urgencia
• Actitud de servicio
• Conocimientos básicos en seguridad y accesos a recursos en red.
• Conocimiento en redes, puertos, seguridad, filtrado, VLAN.
TIPO DE CONTRATACIÓN: Permanente
HORARIO: L-V de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm
Si estás interesado en participar en el proceso de selección envía tu CV indicando tus pretensiones económicas al correo que aparece en la publicación:
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.