RESPONSABLE PROYECTOS DE INGENIERIA - ORGANISMO INTERNACIONAL HUMANITARIO

Empresa: ALL WORK SERVICES

Localidad: CDMX

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO
Desarrollar proyectos con propuestas y soluciones viables para mejorar las condiciones de las personas afectadas por otras situaciones de violencia ya sea con mejora de acceso al agua, saneamiento, infraestructura, higiene, manejo de desechos sólidos o riesgo de incendio. Dar soluciones a los problemas humanitarios que enfrentan las personas que hacen uso parcial de establecimientos relacionados con la temática de migración, forense o detención. Coordinar actividades y elaborar herramientas con las autoridades e instituciones para buscar soluciones, que respondan el mejoramiento de las condiciones de vida en general y que garanticen la sustentabilidad de las mismas a largo plazo.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
? Responsable de la preparación y la puesta en marcha de proyectos en los albergues para migrantes mejorando la infraestructura de agua potable, aguas negras, higiene, manejo de residuos sólidos riesgo de incendio e infraestructura. Así como proyectos en colaboración con la Cruz Roja Mexicana, en comunidades afectadas por la violencia y al Instituto Forense de México
? Conducir evaluaciones técnicas, diseño y costo, preparación de propuestas de licitación, monitoreo técnicos de las obras, supervisión de las empresas, control de los materiales.
? Organizar y gestionar los aspectos logísticos, administrativos y financieros de los proyectos a su cargo.
? Escribir informes de evaluación, propuestas de proyectos, memorandos de entendimiento y contratos.
? Colaborar con las autoridades locales y cualquier otro interlocutor implicado en los proyectos, así como sus supervisores directos
? Representar al Coordinador Wathab en reuniones y/o visitas al terreno cuando sea requerido.

PERFIL REQUERIDO
Título universitario: Ingeniero Civil / Arquitecto con conocimientos de salud publica
Competencias en materia de gestión organizativa, administrativa y de recurso humano.
Manejo de las herramientas informáticas (MS Office, software de diseño técnico, A9Cad, Visio, Autocad)

EXPERIENCIA
Mínimo 5 años de experiencia profesional en una función similar, experiencia en la elaboración de proyectos técnicos (diseño, costos, licitación, etc.) y monitoreo de obras.
Desarrollo y/o ejecución de proyectos urbanos de construcción o rurales para la habilitación de servicios básicos en general y proyectos de obra civil en general.
Experiencia en entorno humanitario (deseable)

OFRECEMOS
Contrato como empleado residente, sueldo competitivo, prestaciones superiores a Ley, excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de contribuir en una organización internacional humanitaria.

Interesados/as que reúnan los requisitos, enviar su CV y carta exposición de motivos en un mismo documento, el nombre del archivo adjunto debe seguir el siguiente formato: (Apellido _Nombre). En el asunto del mensaje hacer referencia a código MEX1723. Enviar via correo electrónico a:
con copia a acontreras@allwork.com.mx y reclutamiento@allwork.com.mx;
Fecha límite para recibir aplicaciones 24:00hrs martes 13 de febrero 2018.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares