RESIDENTE DE OBRA- ING CIVIL, ELÉCTRICO O ELECTROMECÁNICO

Empresa: Metrika Lab Internacional S.A. de C.V.

Localidad: IZTACALCO

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Empresa seria en el ramo de Ingeniería y Arquitectura, solicita Residente de obra que cumpla con el siguiente perfil.
REQUISITOS
Edad: indistinta
Sexo: indistinto
Estado civil: indistinto
Escolaridad: Ingeniería titulado
Experiencia: mínima de 2 años comprobable
Manejo de vehículo estándar
Manejo y dominio de computadora
ACTIVIDADES A REALIZAR
1. fungir como responsable del proyecto en sitio.2. coordinar tramites y permisos en sitio.3. Elaboración y tramite de estimaciones y certificados de cobro en sitio.4. vigilar y supervisar a personal del proyecto que ejecute trabajos en sitio.5. supervisar trabajos y actividades de empresas subcontratadas, con pleno conocimiento de los alcances de cada subcontrato, para su correcta y total aplicación.6. generar y resguardar bitácora de obra.7. resguardar control de acceso del personal del proyecto que ingrese a sitio8. generar reporte diario, semanal y mensual de avances de obra en sitio.9. presentar reportes de avances de ejecucion de obra a personal del cliente.10. Elaboración de generadores de obra y rendimientos de gente en sitio11. responsable de administrar y ejecutar logística de actividades de todo el personal que se encuentre laborando en sitio para el proyecto.12. Supervisar los trabajos de supervisores de obra asignados al proyecto.13. coordinar y supervisar correcta operación de almacen y oficinas asignadas al proyecto en sitio.14. atender y cerrar observaciones que realice el grupo de calidad y de seguridad del proyecto.15. atender y negociar con sindicato en sitio.16. Manejo de precio unitarios para generación de estimaciones17. Manejo de paquetería de office y AutoCAD18. Habilidad para interpretación de planos
OFRECEMOS
Sueldo base, prestaciones de Ley, Seguridad social. El salario se define en entrevista.
El trabajo es para desarrollar un proyecto en la Ciudad de México. Interesados favor de postularse por éste medio o mandar Cv al correo:
, o comunicarse al teléfono con lada (993) 313-99-66

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares