PSICOLOGO/A PARA APOYO A EQUIPOS (CONTRATACIÓN NACIONAL- CONSULTOR)

Empresa: ALL WORK SERVICES

Localidad: CdMX

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Por Horas
Salario: $1
Contribuye a la mejora de la salud mental de los equipos a través del apoyo psicológico de los mismos. Ayuda a prevenir y aliviar situaciones que puedan afectar emocionalmente a los empleados de la Delegación Regional relacionadas con el contexto de trabajo.

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

- Responsable de la asistencia psicológica directa de apoyo a los miembros del equipo a nivel de equipo, programadas de forma trimestral/semestral o según las necesidades en la etapa inicial de atención.
- Responsable de la asistencia psicológica inicial y directa de urgencia a nivel de equipo y en caso de necesidad a nivel individual en caso de incidente de seguridad u otro incidente que afecte directamente la salud mental/bienestar psicosocial de los miembros del equipo Deberá compartir con el punto focal Salud de los empleados (Coordinador Salud) y la Responsable regional de Recursos Humanos, respetando en todo momento la confidencialidad.
- Apoya los equipos en establecer una ruta de seguimiento que puede incluir reporte a las jerarquías o al departamento de recursos humanos. Se encarga de canalizar las comunicaciones en caso de acuerdo previo con el grupo.
- Alerta sobre situaciones de deterioro de la salud mental/bienestar psicosocial a nivel individual o grupal, que puedan afectar a nivel personal, y el desempeño laboral o las dinámicas de trabajo del equipo (respetando la confidencialidad).
- Respeta las reglas de seguridad
- Asegura la confidencialidad de toda la información médica (y no médica que así lo requiera) a la que accede debido a su trabajo.

PERFIL DEL PUESTO
Educación y Formación
- Psicóloga /o con Cedula profesional
- Especialización en el área clínica terapéutica
- Especialización en gestión de dinámicas grupales
- Formación en atención en situaciones de trauma o violencia
- Español
Experiencia laboral
- Experiencia en el área clínica terapéutica
- Experiencia demostrable en atención individual y grupal con personas en situaciones de trauma o violencia (mínimo cuatros años).
- Experiencia previa con organizaciones humanitarias
Aptitudes y Habilidades
- Experiencia y manejo adecuado en situaciones de trauma, en ocasiones extremas
- Iniciativa e independencia
- Confidencialidad
- Flexibilidad y capacidad de adaptación
- Habilidades de Comunicación
- Solución de problemas
- Experiencia con equipos multiculturales

Ofrecemos: Contrato por horas de consultoría para la preparación y facilitar sesiones grupales a los equipos de trabajo.

Si estás interesado y reúnes los requisitos, favor de Enviar su CV de la siguiente forma: (CV_Apellido_Nombre) y carta de motivos de la siguiente forma: (M_Apellido_Nombre) con el código MEX1708 en el asunto del mensaje a más tardar el martes 6 de junio de 2017 fecha en que se cerrará la presente convocatoria al siguiente correo:
con copia a reclutamiento@allwork.com.mx; mex_rh_services@icrc.org Los dos documentos juntos no pueden pesar más de 5MB. No se aceptarán postulaciones de otra forma.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares