LÍDER DE PROYECTOS ADMINISTRATIVOS

Empresa: Consultores en Tecnologia Zenit

Localidad: Coyoacán

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
ALFAMAQ SA DE CV: Empresa mexicana, dedicada desde hace más de 20 años a la venta, mantenimiento y suministro de impresoras industriales por inyección de tinta para la codificación de cualquier tipo de producto comercial e industrial. Para más informacion visite www.alfamaq.com


Descripción:
Dirección y supervisión de los principales procesos administrativos, operativos y comerciales de la empresa. Gestión de recursos humanos. Control de calidad y servicio al cliente. Generación de estrategias y planeación gerencial.


Requisitos:
Sexo: Indistinto
Estado civil: Indistinto
Edad: De 30 a 45 años
Excelente presentación




Experiencia en:


Administración de empresas.
Diseño de estrategias administrativas
Elaboración de Planes y cursos de Capacitación.
Manejo de recursos humanos


Perfil:
Excelente presentación, ordenado, formal y disciplinado.
Residencia México,
Dinámico
Proactivo
Con liderazgo natural.
Excelentes relaciones comerciales e interpersonales.
Acostumbrado a trabajar en equipo y por resultados. Tolerancia a la presión y a la frustración.
Disponibilidad de horario y para viajar.
Licencia de manejo.
Conocimientos:
Administración general
Uso de sistema administrativos: Aspel SAE y COI
Procesos administrativos y control de compras, inventarios, venta e importaciones
Uso de paquetería de ofimática: Word y Excel
Uso ágil de computadora, internet y email


Actividades y responsabilidades:
Conocimientos administrativos para los procesos de
ventas
compras
inventarios
administración general
Atención a proveedores y clientes.

Interesados postularse a través de este medio o enviar su CV actualizado a
/ operaciones@alfamaq.mx

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