JEFE DE SERVICIOS FINANCIEROS ZONA ORIENTE

Empresa: C&A

Localidad: Iztacalco

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15,000
¿Qué necesitas para integrarte?
Sexo:indistinto
Edad:27-38 años
Escolaridad: Licenciatura Trunca (de preferencia)
Experiencia:2 años como jefe de servicios en área financiera
DESCRIPCION
¿Qué funciones tendrás?
* Garantizar el cumplimiento de los objetivos de RFS (comerciales, operativos y de servicio), mediante la gestión diaria de su equipo de trabajo y la correcta administración de recursos.
* Garantizar la correcta operación, transaccionalidad y servicio a clientes de productos financieros en SAC conforme a políticas de crédito, procesos vigentes y estándares de servicio.
* Garantizar que el equipo de soporte conozcan los procesos, así como las políticas de crédito vigentes, las cuales los ayuden al ofrecer y colocar productos financieros.
* Asegurar la correcta instrucción del personal a su cargo, en cuanto productos financieros promociones de los mismos, campañas comerciales, políticas y procesos vigentes se refiere, a través del cumplimiento de su programa de capacitación, así como de proveerles de seguimiento, evaluación y coaching permanente.
* Dar soporte a la operación de tienda en procesos administrativos, operativos y de gestión comercial.
* Garantizar la correcta operación del primer cajero en apego a las políticas y procedimientos establecidos así como asegurar el correcto resguardo, administracion y deposito en tiempo y forma de todos los valores y fondos fijos asignados a su area, mediante los procesos establecidos.
* Garantizar la capacitación tanto en especialización de productos financieros al equipo RFS, así como en cajas al 100% de tienda.
* Custodia y resguardo de valores, actividades administrativas y de seguimiento, políticas y procedimientos de la compañía, lectura e interpretación de reportería.


Ofrecemos:
*Sueldo competitivo
*Bono de resultados.
* Fondo de ahorro.
* Seguro de vida.
*Seguro de gastos médicos mayores
*Prestaciones superiores a las de ley.
*Plan de vida y carrera
*Descuento en la marca
*Excelente ambiente laboral

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares