JEFE DE SEGURIDAD ZONA ORIENTE

Empresa: C&A

Localidad: Iztacalco

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $9,000
¿Qué necesitas para integrarte?
Sexo:indistinto
Edad:27-37 años
Escolaridad: Preparatoria
Experiencia: 2 Años como jefe de seguridad (minimo 3 elementos a cargo), experiencia de preferencia en tienda departamental y/o autoservicio.

¿Qué funciones tendrás?
*Asegurar el cumplimiento de los objetivos de merma, mediante estratégias de inhibición, monitoreo y control de pérdidas.
*Participar de forma mancomunada de la apertura y cierre de la tienda, así como de recibo y envío de embarques; asegurandose de que se lleven a cabo actividades que permitan prevenir perdidas potenciales para la empresa.
*Brindar seguridad a los colaboradores, visitantes e instalaciones; mediante actividades principalmente preventivas tanto para las personas "monitoreo de CCTV, servicio al cliente", las instalaciones con; inventarios de hidrantes, extintores, revisión de alarmas y dispositivos de seguridad, como para la mercancía; mediante el rondín y revisión de piso y adecuado procesamiento de mercancía.
*Habilitar y sensibilizar a los colaboradores, respecto a buenas prácticas que apuntalen la inhibición de perdidas potenciales
*Ser el principal soporte del Gerente de tienda en cuanto a escalamiento y seguimiento de incidentes de seguridad.
*Resguardar, almacenar e identificar, los objetos extraviados del cliente tanto con implicaciones de datos personales como generales, dando disposición según lo establecido.
Ofrecemos:
*Sueldo base.
*Bono de resultados.
* Fondo de ahorro.
* Seguro de vida
*Prestaciones superiores a las de ley.
*Plan de vida y carrera
*Descuento en la marca
*Excelente ambiente laboral

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares