HELP DESK BILINGÜE

Empresa: O C Q Centro de Soluciones Empresariales, S.C.

Localidad: Coyoacán Centro

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $9,000
SOPORTE TÉCNICO BILINGÜE


INGLES: "Intermedio-avanzado capaz de poder dar soporte técnico en ingles."

HORARIO Se manejan 2 horarios se rolan turnos 06:00 A 14:00 , 14:00 A 22:00 de lunes a domingo con 1 día de descanso entre semana (si eres estudiante se te adapta tu horario para que continúes tus estudios)

Escolaridad: Licenciatura en sistemas computacionales, Informática , Bachillerato Técnico o carrera afín.

Experiencia: Mínima de 6 meses (se toma en cuenta servicio social y practicas profesionales)

Conocimientos:

*Conocimiento de redes.

*Conocimientos de sistemas.

*Conocimiento de soporte técnico vía telefónica ,vía web y correo electrónico

*Conocimiento de soporte mediante tickets de servicio.

*Monitoreo de tickets

*Soporte técnico telefónico

Zona de trabajo: COYOACAN (cerca de Rio Churubusco y division del Norte)

RESPONSABILIDADES OPERATIVAS : Dar solución y soporte técnico en los tiempos establecidos

CARACTERÍSTICAS

Excelente actitud de servicio
Análisis y solución de problemas
Dinámico
FUNCIONES

Estar al pendiente de las llamadas de soporte que entran al service desk .
Brindar atención ,servicio y soporte técnico vía telefónica, web y correo electrónico a las diferentes ubicaciones.
Monitorear los diferentes medios por los cuales llegan los tickets o solicitudes de atención
Atender a los requerimientos solicitados por los clientes de acuerdo a la política de operación
Documentar en sistema las problemáticas y soluciones de las situaciones a los clientes.
Dar solución a los problemas presentados por los clientes
INTERESADOS EN LA VACANTE ENVIAR CV EN VERSION WORD CON FOTOGRAFIA PARA AGENDAR ENTREVISTA

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares