GERENTE DE SERVICIOS PROFESIONALES

Empresa: Avanxo

Localidad: Miguel Hidalgo

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
En Avanxo hacemos realidad los beneficios de Cloud Computing para empresas en Latinoamérica. Esto se traduce en el compromiso con nuestros clientes y la sociedad en la oferta de soluciones 100% Cloud, líderes en la industria y con procesos avanzados de seguridad y capacidad de respuesta para las empresas de la región.

Somos partners Platinum en América Latina de Salesforce, contamos con oficinas en Colombia, Brasil, México, Argentina y Houston.

En éste momento Avanxo México se encuentra en búsqueda de un Gerente de Servicios Profesionales con experiencia en Salesforce.

Los requisitos son:
Al menos 10 años de experiencia en TI (preferentemente en Consultoría) en proyectos de aplicaciones CRM o ERP, 4 deberán ser como líder de proyectos
Indispensable experiencia en implementaciones Salesforce como configurador o desarrollador
Comprensión del ciclo del negocio, desde la toma del requerimiento hasta el cierre del proyecto
Experiencia en gestión de equipos
Profesional titulado en Administración de Empresas, Ing. Sistemas o carreras afín. Es un plus contar con certificación PMP.
Ingles Avanzado

Hard Skills:
Gerencia de Proyectos
Dominio en conceptos financieros de negocios
Indicadores de gestión

Soft Skills:
Trabajo en Equipo
Enfoque a la Calidad
Orientación al Cliente
Planeación y Organización
Negociación

Ofrecemos un ambiente de trabajo cálido, proyectos retadores, crecimiento con la compañía, contratación permanente desde el primer día, sueldo competitivo, prestaciones de ley y superiores más plan de carrera.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares