EJECUTIVO DE SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN A CLIENTES

Empresa: TKM Customers Solutions

Localidad: Col. Del Valle

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $45,000
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y TRABAJA PARA CLARO 360!

REQUISITOS:
SEXO: Indistinto
EDAD: 21 a 38 años
ESCOLARIDAD: Preparatoria o Bachillerato concluido
EXPERIENCIA: Mínimo 6 meses en soporte técnico y atención a clientes.
HABILIDADES: Actitud de servicio, trabajo bajo presión, facilidad de palabra, buena ortografía.

OFRECEMOS:
HORARIO: Disponibilidad para laborar de 8 am a 2 pm ó de 2 pm a 9 pm.
SUELDO: Dependiendo el horario que elijas.
PRESTACIONES: De ley al 3er mes
EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO
Capacitación continúa
¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!

SI CUMPLES CON TODOS LOS REQUISITOS PRESÉNTATE A ENTREVISTA PARA CONTRATACIÓN INMEDIATA CON FERNANDA MORENO EN CALLE AMORES #321 COLONIA DEL VALLE, (PRESÉNTATE CON IFE O INE ) O BIEN, AGENDA TU CITA LABORAL AL 50625800 EXT. 25468. O MANDA WHATS APP AL 5575202194 NOS ENCONTRAMOS A 2 CUADRAS DE LA ESTACIÓN DEL MB AMORES

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares