Empresa: Agua de México
Localidad: Ciudad de México
Estado: DISTRITO FEDERAL
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $4,500
¡VEN Y ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!
REQUISITOS:
Edad: Mayor de 18 años
Escolaridad mínima: BACHILLERATO CON CERTIFICADO
Sexo: Indistinto
Vivir en la Ciudad de México
Experiencia mínima: 1 año en atención al cliente.
Gusto por el trato humano al cliente, solución de problemas de manera eficiente, debes ser una persona con ética y con empuje a aprender nuevas cosas.
Buen manejo de Paquetería Office.
Tus tareas principales serán: ofrecer un trato digno a todos los usuarios que requieran de tu apoyo ya sea para realizar un trámite, poner una sugerencia, duda o queja, también realizarás cobros de boletas, y diversas tareas administrativas que se derivan del puesto.
OFRECEMOS:
• Buen horario: de lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm
• Zona: San Jerónimo
• PAGO PUNTUAL, $4000 AL MES
• Vales de despensa $520 mensuales
• Prestaciones de ley desde el inicio
• Capacitación
• Planta a los 3 meses según desempeño
• Contrato directo por la empresa
SI CUBRES LOS REQUISITOS ANTERIORES AL 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.