CONTRACTS ANALYST

Empresa: BB Global

Localidad: Miguel Hidaldo, Ciudad de México

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
¿Quiénes somos?

La primera agencia digital de selección de personal que está cambiando la forma en que las personas consiguen trabajo.

Líder de dotación de personal bajo demanda en el mercado, siendo la primera compañía que integra el proceso completo de selección, contratación y manejo integral del personal en una sola aplicación.

La automatización del proceso y nuestra tecnología job-matching, nos permite ofrecer un servicio más rápido y de mayor calidad, a un precio mucho más competitivo. Actualmente, tenemos presencia en Inglaterra, España, Alemania, Suecia, México y Colombia y próximamente en Italia y Francia.

Nuestra cultura está definida por nuestro excepcional grupo de trabajo. Con un clima organizacional basado en la confianza, transparencia, trabajo en equipo y crecimiento continuo.

Una gran responsabilidad, pero también disfruta de la flexibilidad y oportunidad de desarrollar su creatividad. Tenemos un dicho; “muévete rápido y no tengas miedo al fracaso”, es decir, preferimos tomar riegos y equivocarnos que perder oportunidades.

No hay barreras internas, desde los ingenieros hasta los comerciales, todos están alentados a interactuar los unos con los otros para así alcanzar el objetivo mediante el trabajo en equipo. Nos definimos como una organización horizontal, conformada por un equipo multidisciplinario y diversificado con el mejor talento del mercado.

Queremos seguir creciendo de la mano de personas talentosas y ambiciosas. Estamos buscando a un nuevo compañer@ que nos siga ayudando a crecer y sea parte de nuestro equipo!

Contracts Analyst - México

Como Contracts Analyst, serás responsable de los procesos operativos-laborales, desde la creación de contratos y el pago de salarios hasta la preparación final de las facturas.

Job Description:

Creación y conocimiento en contratos y en ámbito laboral.
Procesamiento de pre-nóminas y nóminas semanales, quincenales y mensuales.
Atención a clientes.
Generación e impresión de CFD de nóminas.
Cálculo de cuotas trabajador – empresa.
Cálculo de impuestos sobre nómina.
Administración laboral de recursos humanos (movimientos en Seguridad Social, finiquitos, cálculo de vacaciones).
Creación y control de expedientes.
Control de incapacidades y riesgos de trabajo.
Elaboracion de reportes para Facturacion.
Entrega de nóminas y recibos.
Para resumir, tu trabajo se basará en legalizar la contratación y ejecución de los movimientos previos en Seguridad Social de nuestros empleados externos, realizando la revisión y organización de la documentación tanto del trabajador como del cliente e imputar y revisar las horas trabajadas para elaborar facturas y nóminas.

Requerimientos:

Estudios en relaciones laborales, contabilidad, derecho del trabajo, Administración o Máster enfocado en ámbito laboral y Seguridad Social.
Experiencia mínima 2 años en empresas de outsourcing, trabajo temporal o consultorías de RH.
Manejo de Excel y deseable en Contpaq Nóminas.
Manejo de IMSS en IDSE i, INFONAVIT y SUA
Capacidad para trabajar en un entorno acelerado con gran volumen de trabajo y administración de múltiples tareas de manera efectiva.
Persona dinámica y organizada, con gran atención en los detalles y pensamiento analítico.
Compromiso con el proyecto y el trabajo.


¿Qué ofrecemos a cambio?

La oportunidad de crear impacto en una de las startups de más rápido crecimiento en Europa.
Un equipo global formado por personas dinámicas, altamente cualificadas y ambiciosas.
Salario competitivo.

Interesados Postularse con CV y su usuario de "linkedin y skype" el primer contacto se llevara acabo desde Europa, disponibilidad para agendar entrevista por la diferencia de horarios.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

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