ATENCIÓN A CLIENTES

Empresa: Enlace Laboral

Localidad: Santa FE

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $6,500
IMPORTANTE EN EMPRESA INTERNACIONAL SOLICITA:

ATENCIÓN A CLIENTES

Misión de la posición

Incrementar el nivel de satisfacción de los clientes a través del seguimiento y atención oportuna a sus requerimientos para así elevar el volumen de venta y retención.

Retos

• Motivar el regreso del cliente
• Maximizar la cuota de mercado
• La terminación oportuna y precisa de los servicios

Indicadores de desempeño

1. Cumplimiento de políticas y procedimientos
2. Satisfacción del cliente
3. Número de citas agendadas

Funciones
• Dar seguimiento y atención al cliente que realizaron cita.
• Dar seguimiento a aquellos clientes que agendaron una cita y no se han presentado.
• Realizar llamadas a clientes para recordarles y hacer promoción a los lanzamientos de promociones.
• Lograr mayor penetración en la venta de contratos de servicio.
• Crear bases de datos más confiables y funcionales.
• Dar seguimiento a quejas y sugerencias de clientes.
• Generar reportes de actividades realizadas a través de Business Pro.

Competencias Principales
Negociación
Influenciar a otros
Orientación a resultados
Resiliencia
Administración de Recursos Materiales

Conocimientos y/o Experiencia:
• Atención a clientes.
• Ventas
Perfil General

• Escolaridad: Bachillerato
• Género: Indistinto
• Estado civil: Indistinto
• Edad: 23-45

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares