ATENCIÓN A USUARIOS- EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS EN MÉXICO

Empresa: Doctor Empresa

Localidad: Benito Juárez

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $16,000
• Sexo: Indistinto
• Edad: 25 a 40 años
• Estado civil: Indistinto
• Escolaridad: Preparatoria Concluida o Licenciatura económico administrativo.
• Experiencia: Tener al menos tres (3) años de experiencia en servicio al cliente, manejar un gran volumen de visitantes, al menos dos (2) años de trabajo administrativo, trabajo bajo presión y fuertes habilidades de toma de decisiones.
• Funciones:
o Asistir a ciudadanos y facilitar la entrada a aquellos que requieran servicios en estas oficinas.
o Mantener la cortesía y el profesionalismo al dirigir a los solicitantes a la oficina correcta y responder sus preguntas sobre la documentación adecuada, los problemas de citas y otros asuntos relacionados con los clientes.
o Proponer información basada en las regulaciones gubernamentales de los Estados Unidos.
o Administrar grandes cantidades de clientes, saludando y tratando a todos de manera educada.
o Responder a las solicitudes, problemas o quejas de los clientes y / o dirígelos a la persona adecuada para obtener información y asistencia específicas.
o Verificar los nombres y citas de los solicitantes con respecto a la lista de citas proporcionada por el Representante del oficial de contrataciones (COR) y otorgar o denegar el acceso según las instrucciones provistas por COR
o Mantener y facilitar una entrada y salida ordenada de los solicitantes dentro y fuera de la Cancillería.
o Proporcionar instrucciones precisas y claras a la oficina atendida y explique el proceso de registro para esa oficina a cada solicitante.
o Asegurarse de que los solicitantes tengan los documentos obligatorios en su poder basados en
o COR proporcionó instrucciones.
o Proporcionar folletos informativos y remita a las personas a la entidad apropiada en caso de que soliciten un servicio no proporcionado por la Embajada de los EE. UU. (Información sobre cómo obtener un pasaporte mexicano, por ejemplo).
o Trabajar en coordinación con los guardias de RSO, que tiene autoridad general para otorgar o denegar el acceso a la Embajada.
o Realizar tareas con claridad, precisión y profesionalismo.
• Conocimientos: Idioma Inglés con Certificación 1 de las siguientes certificaciones: TEIC PBT 550-649, TOEFL ITP/ PBT 500-537, TOEFL Ibt 61-75
• Salario bruto a ofrecer: $16,000 pesos mensuales
• Fecha de contratación: Inmediata
• Observaciones: se les permitirá tener dos (2) descansos diarios de 15 minutos cada uno. Tras la adjudicación, el COR deberá indicar el horario de inicio y finalización de dichos descansos, así como también la ubicación dentro del Compuesto de la Embajada donde se pueden tomar esos descansos. Estos no serán cronogramas fijos, el COR puede solicitar diferentes descansos de acuerdo con los requisitos de oficina requeridos.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares