ANALISTA DE CALIDAD EN CALLCENTER

Empresa: CM

Localidad: Miguel Hidalgo

Estado: DISTRITO FEDERAL

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $6,000
CMG

SOLICITA

**ANALISTA DE CALIDAD**

REQUISITOS:

Edad: 25 a 35 años

Sexo: Indistinto

Escolaridad: Preparatoria terminada o Licenciatura en curso/trunca.

HORARIO: Lunes a Viernes

TURNO MATUTINO 7:00 A.M A 3:00 P.M

TURNO VESPERTINO 2:00 P.M A 10:00 P.M.

Fines de semana rolados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES (COMPROBABLE) EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

Analista de monitoreo telefónico en el área de call center Experiencia mínima en cobranza o monitoreo Retroalimentación correctiva y preventiva Capacitación (Deseable) OFRECEMOS:

Sueldo Base de $5,000 + ATRACTIVO BONO DE PRODUCTIVIDAD+ Prestaciones de ley + Bono puntualidad + Seguro de vida + Oportunidad de crecimiento

SI ESTAS INTERESADO Preséntate en un horario de 10:00 a 17:00 horas en nuestras instalaciones ubicadas en: calle Kelvin No. 27 en la Colonia Anzures, frente a Liverpool de Polanco (metro más cercano Polanco o Chapultepec, a 2 calles de Mariano Escobedo) en 6to piso RECURSOS HUMANOS CON ERIKA DELOYA al 36205021 para agendar una cita.

GRACIAS POR COMPARTIRNOS TU TALENTO!!!!

Al hacer llegar mi currículum vitae manifiesto que previamente a la transferencia de mis datos personales y/o sensibles, ya sea de manera verbal, documental o electrónica, he leído y entiendo el Aviso de Privacidad de, G.S.S.P. SC. y otorgo mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales en los términos de éste último.
Consulta nuestro aviso de privacidad en la página: CMG

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares