Empresa: Dentalia
Localidad: Iztapalapa
Estado: DISTRITO FEDERAL
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $5,800
*** ASESOR ATENCIÓN A CLIENTE*** CENTRO COMERCIAL TEZONTLE
Buscamos personas integras y con ganas de formar parte de este proyecto que busca mejorar la salud bucal en el mundo. Contamos con 54 clínicas en 14 Estados, en las cuales ofrecemos 6 especialidades (prótesis, cirugía maxilofacial, endodoncia, odontopediatra, periodoncia y ortodoncia) más odontología general. Nos encantaría que formes parte de nuestro equipo de trabajo y que puedas crecer tanto personal como profesionalmente con nosotros.
REQUISITOS
Edad: De 20 en adelante
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Mínimo Bachillerato
Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en atención a clientes y actividades administrativas.
COMPETENCIAS
Experiencia en servicio a cliente
Liderazgo
Puntualidad
Honestidad
Extrovertido
Responsabilidad
Solución de problemas
Compromiso
Creatividad
Iniciativa
Resolutivo
Facilidad de palabra
Pasión por el servicio
Servicio excepcional
Iniciativa
Sepa y le guste trabajar en equipo y en el giro de salud
Buena ortografía y redacción
Excelente presentación
ACTIVIDADES
Coordinar toda la actividad administrativa de la clínica
Control de caja chica y depósitos bancarios
Control de citas de pacientes
Administración de agenda de odontólogos y especialistas
Captura de información en el sistema
Manejo de expedientes clínicos
Surtimiento de materiales en clínica
Control de pagos
OFRECEMOS
Horario: Lunes a Viernes 11:00 - 20:00 hrs. Fin de semana rotatorio
Lugar de trabajo: Centro Comercial Tezontle (A 5 min. de la estación de metrobus Rio Mayor)
Sueldo: $5,800
Prestaciones de Ley
Vales de despensa
Plan Dental (esposo(a) e hijos)
Días de descanso adicionales a los de Ley
*** Si cubres el perfil al 100% favor de postularte al mail del contacto indicando el nombre de la vacante que aparece en este aviso, dirigido a Hillary Silva o marcar al 26232323 Ext. 1607. ***
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.