SUPERVISOR OPERATIVO DE COBRANZA CALL CENTER

Empresa: Secorse

Localidad: Ciudad de México

Estado: CIUDAD DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $15,000
IMPORTANTE FILIAL BANCARIA CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SU RAMO SOLICITA

SUPERVISOR DE OPERACIONES (CALL CENTER)


REQUISITOS:

Edad: 21 años en adelante.

Escolaridad: Bachillerato concluido

Experiencia: 1 año como supervisor de cobranza telefónica de productos financieros (Indispensable).

Experiencia: TDC, Préstamos Personales, Préstamos de Nómina, Seguros.


ACTIVIDADES:

Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center

Alcance de objetivos de recuperación

Retroalimentación y Coaching a equipo de trabajo

Registro y análisis de información

Capacitación y desarrollo de personal a su cargo


OFRECEMOS:

Sueldo de $8,400.00 mensual

Prestaciones de ley (desde el día 1)

Bono dependiendo del alcance de meta

Capacitación PAGADA

Bono apoyo de transporte $500

Horario de trabajo:

Turno Vespertino: 1:30 pm a 10:00 pm

Sábado: 8:00 a 3:30 / 12:30 a 8:00

Descanso EN DOMINGO

Estabilidad.

Plan de carrera.


Zona a laborar: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul)


Si cuentas con la experiencia postúlate por este medio o vía WhatsApp al 5611917329 con NELLY GALÁN.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares