SOPORTE TECNOLÓGICO JR. / EXPERIENCIA MÍNIMA EN CALL CENTER

Empresa: Work and magnatement

Localidad: Cdmx

Estado: CIUDAD DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $8,000
Empresa en el ramo de CALL CENTER

solicita: SOPORTE TECNOLÓGICO JR. / Experiencia mínima CALL CENTER

Requisitos:
Haber trabajado en el área de TECNOLOGÍA en CALL CENTER
Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines
Experiencia previa de soporte a nivel call center, telefonía en general Idealmente Asterisk / Vicidial / Elastix.

FUNCIONES DEL PUESTO:
Brindar soporte técnico 1° y 2° nivel usuarios finales diagnóstico de fallas a equipos de cómputo en hardware y software así como la atención en sitio de incidentes, solicitudes y documentación de los mismos. Configuración de cuentas de correo electrónico outlook, configuración de usuarios en dominio. Migración de información. Mantenimiento correctivo y preventivo Configuración de equipos Soporte al call center elaboración de reportes y documentación. Manejo de ACD, PBX, telefonía, configuración y soporte de DIDs

Ofrecemos: Sueldo base + prestaciones superiores de Ley, Seguro de Vida, Caja de Ahorro, descuentos en centros comerciales, excelente ambiente de trabajo, zona de trabajo Colonia Roma.

Interesados ENVIAR CV. Al correo:
MENCIONANDO LA VACANTE. INGENIERO SOPORTE TECNOLÓGICO.
de LUNES A VIERNES DE 9:00 am - 5:30 pm con Lic. Ailyn Gutiérrez Tel. / Whatsapp: 55-1760-4720.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares