SOPORTE TECNOLÓGICO JR. / EXPERIENCIA EN CONTACT CENTER

Empresa: Work and magnatement

Localidad: Ciudad de México

Estado: CIUDAD DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $15,000
Empresa en el ramo de CALL CENTER

solicita: SOPORTE TECNOLÓGICO JR. / Experiencia Necesaria en CONTACT CENTER

Requisitos:
Haber trabajado en el área de TECNOLOGÍA en CALL CENTER - Experiencia mínima de 2 años
Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines
Experiencia previa de soporte a nivel Call Center, telefonía en general Idealmente Asterisk / Vicidial / Elastix.

FUNCIONES DEL PUESTO:
Brindar soporte técnico 1° y 2° nivel usuarios finales diagnóstico de fallas a equipos de cómputo en hardware y software así como la atención en sitio de incidentes, solicitudes y documentación de los mismos. Configuración de cuentas de correo electrónico outlook, configuración de usuarios en dominio. Migración de información. Mantenimiento correctivo y preventivo Configuración de equipos Soporte al call center elaboración de reportes y documentación. Manejo de ACD, PBX, telefonía, configuración y soporte de DIDs

Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones superiores de Ley, Seguro de Vida, Caja de Ahorro
Descuentos en centros comerciales
Excelente ambiente de trabajo
Zona de trabajo Colonia Roma.

Interesados ENVIAR CV. Al correo:
MENCIONANDO LA VACANTE. INGENIERO SOPORTE TECNOLÓGICO.

Preséntate a entrevista con solicitud de Empleo o CV en: AVENIDA BALDERAS # 44 OFICINAS 205 PISO 2 (a una cuadra de metro Juarez, o a un costado de PLAZA PARQUE ALAMEDA), de LUNES A VIERNES DE 9:00 am - 4:30 pm con Lic. Ailyn Gutiérrez Tel. / Whatsapp: 55-1760-4720.
No necesitas agendar cita!!!. Te esperamos!!! Experiencia NO Necesaria

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares