Empresa: Work and magnatement
Localidad: Ciudad de México
Estado: CIUDAD DE MÉXICO
Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $15,000
Empresa en el ramo de CALL CENTER
solicita: SOPORTE TECNOLÓGICO JR. / Experiencia Necesaria en CONTACT CENTER
Requisitos:
Haber trabajado en el área de TECNOLOGÍA en CALL CENTER - Experiencia mínima de 2 años
Ingeniería en Sistemas, Informática o carreras afines
Experiencia previa de soporte a nivel Call Center, telefonía en general Idealmente Asterisk / Vicidial / Elastix.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Brindar soporte técnico 1° y 2° nivel usuarios finales diagnóstico de fallas a equipos de cómputo en hardware y software así como la atención en sitio de incidentes, solicitudes y documentación de los mismos. Configuración de cuentas de correo electrónico outlook, configuración de usuarios en dominio. Migración de información. Mantenimiento correctivo y preventivo Configuración de equipos Soporte al call center elaboración de reportes y documentación. Manejo de ACD, PBX, telefonía, configuración y soporte de DIDs
Ofrecemos:
Sueldo base
Prestaciones superiores de Ley, Seguro de Vida, Caja de Ahorro
Descuentos en centros comerciales
Excelente ambiente de trabajo
Zona de trabajo Colonia Roma.
Interesados ENVIAR CV. Al correo:
MENCIONANDO LA VACANTE. INGENIERO SOPORTE TECNOLÓGICO.
Preséntate a entrevista con solicitud de Empleo o CV en: AVENIDA BALDERAS # 44 OFICINAS 205 PISO 2 (a una cuadra de metro Juarez, o a un costado de PLAZA PARQUE ALAMEDA), de LUNES A VIERNES DE 9:00 am - 4:30 pm con Lic. Ailyn Gutiérrez Tel. / Whatsapp: 55-1760-4720.
No necesitas agendar cita!!!. Te esperamos!!! Experiencia NO Necesaria
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.