GERENTE DE TI CALL CENTER

Empresa: LunaRH

Localidad: Alvaro Obregón CDMX

Estado: CIUDAD DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Empresa Centro de Contacto con más de 500 colaboradores

Carrera profesional afín a sistemas computacionales.

Mínimo 3 años de experiencia en posición Gerencial de TI en empresas con centros de Contacto (Call Center). Dominio en soluciones y plataformas de call center, idealmente VICIdial, inConcert y/o Genesys.
Soporte a redes, servidores e instalaciones de centros de datos (software, hardware y cableado). Seguridad física y lógica. Firewall, antivirus.
Conocimiento en Certificación PCI y de certificaciones y normas, ISO 9001- 2015, ISO 2700 - 2013,
Supervisión de desarrollo y mantenimiento de sitios web. conocimientos básicos de lenguajes y herramientas de programación como Manejo de Bases de datos por Gestor o por Consola. PHP, Python, JavaScript, AJAX. HTML5 y CSS3,.MVC. GIT. MySql, SQL Server. Laravel, Codeigniter o Django.

Ofrecemos contratación total por nómina y prestaciones de ley.

Indicar pretensiones económicas

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares