COMMUNITY MANAGER

Empresa: Grupo Prez

Localidad: Miguel Hidalgo

Estado: CIUDAD DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $12,000
Construir, administrar y ejecutar la estrategia comercial en redes sociales, la comunidad online, gestionar la identidad y la imagen de la compañía, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con los clientes y fans en internet. Responsable de gestionar las redes sociales y las comunidades digitales, promoviendo una imagen positiva de la compañía de acuerdo a la estrategia de comunicación en redes.

Responsabilidades

• Generar, planificar y ejecutar la estrategia comercial en redes sociales de la empresa, alineado con los objetivos de la empresa (conversión, generación de leads, aewareness).
• Diseñar e implementar campañas en redes sociales; generar demanda realizando la búsqueda y contacto con los prospectos en las redes sociales.
• Administrar, mantener y utilizar las bases de datos para lograr los objetivos de venta en campañas telefónicas y por correo electrónico.
• Medir, probar y reportar los resultados de las estrategias sociales y campañas usando herramientas analíticas.
• Crear y seguir un calendario de publicación de redes sociales.
• Establecer relación con seguidores de marca y fans en los canales sociales.
• Tener presencia en los principales canales de redes sociales
• Cumplir los objetivos que la empresa pretenda lograr con sus acciones de social media y e-commerce.
• Conocer el entorno del mercado, competencia y las necesidades de los clientes.
• Dominio, experiencia y casos de éxito previos en e-commerce, redes sociales, marketing y publicidad.
• Uso de CRM, elaboración de reportes y estadísticas de interacción de clientes.
• Elaboración de material digital e impreso (banners, plantillas, videos, presentaciones, formatos, anuncios, etc.)
• Elaborar y coordinar la creación de contenido para toda actividad en redes sociales e internet de la empresa.
• Análisis de monitoreo (buzmonitoring) y benchmark del mercado y competencia.
• Manejo de redes sociales, página web y e-commerce de la empresa.
• Transmitir y promover las bondades y uniqueness de la empresa y sus productos de forma digital.
• Descubrir perfiles de compra.
• Manejo de respuestas sobre acciones de los seguidores.
• Elaborar campaña en redes sociales, Google Adwords, Amazon y Mercado Libre entre otros, medir resultados del incremento en ventas por categoría.
• Construir estrategia de conversión y dar seguimiento puntual a funnel de conversión y CRM de la empresa.
• Determinar KPI de conversión, midiéndola en función de solicitudes de información, cotizaciones en redes sociales, llenados de registro en pagina web, llamadas telefónicas y visitas en base a Google Adwords y ventas generadas.
• Analizar reportes de Google Analitics y de campañas ejecutadas, generando reportes estadísticos.

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