AUXILIAR DE FACTURACIÓN

Empresa: Hrtsolutions

Localidad: Tlahuac

Estado: CIUDAD DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,000
Importante empresa de extintores
Encargado de FACTURACION Y COBRANZA
Requisitos
• Licenciado en Administración, Contaduría o carrera afín.
• Rango salarial de 8,000.00 mil pesos más prestaciones de ley.
• Horario de trabajo de Lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm
• Zona de trabajo Tláhuac
• Mínimo 2 años de experiencia en el área de facturación y cobranzas.
• Amplios conocimientos en la gestión de facturación /cobranza.
• Manejo de facturación en portales de clientes.
• Manejo de cartera de clientes, sistemas administrativos de facturación y cobranzas
• Disponibilidad inmediata.
• Conocimiento avanzado de Excel, tablas dinámicas, Captura ágil de datos
• Experiencia en uso de portal de clientes para facturar.
• Experiencia en uso de herramienta de facturación.
Funciones
• Elaboración de facturas, con base a las políticas de la empresa.
• Análisis y gestión de cobranza.
• Conciliación de la cartera Cuentas por Cobrar.
• Ingreso de facturas y cobranzas al sistema.
• Análisis de crédito.
• Relación con clientes internos y externos.
• Control de expedientes de clientes.
• Control y seguimiento de la facturación.
• Realizar las facturas, cancelaciones y notas de crédito en sistema sae aspel nivel avanzado
• Generar notas de crédito una vez validada por el supervisor del área y logística de despacho, a la devolución que aplique.
• Ejecutar las actividades asignadas por su supervisor inmediato, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen el área.
• Velar por que los documentos facturados sean desglosados y enviados al cliente de forma inmediata, así como, obtener acuses de recibo de las mismas.
• Velar por que la documentación esté debidamente recibida por los clientes y enviar a los departamentos correspondientes.
• Responsable de analizar las cuentas por cobrar a su cargo,
• Realizar las actividades de cobro de facturas y/o giros vía telefónica, analizar con el cobrador el retiro de los cheques y los comprobantes de retención IVA,
• Realizar a diario en el sistema Profit las cobranzas realizadas,
• Estar en comunicación constante con el coordinador del área,
• Actividades diversas del área administrativa.
• Manejo de adendas
El candidato (a) debe ser: Responsable, puntual, honesto, organizado, metódico, analítico, trabajo en equipo, orientación al logro, proactivo, dinámico, comprometido, capaz de asumir retos.
Sexo indistinto
Edad de 25 a 48 años
Estado civil indistinto
Contar con documentación en orden para su contratación

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