“AUXILIAR DE ALMACÉN” /$6,500

Empresa: Enlace laboral

Localidad: Benito Juárez, Ciudad de México

Estado: CIUDAD DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE EQUIPOS CIENTIFICOS
TE INVITA A SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO COMO

“Auxiliar de almacén”

Edad: 25 a 40 años
Sexo: Masculino
Estado Civil: Indistinto
Educación: Preparatoria o Carrera Técnica, Licenciatura en Administración o Ingeniería Industrial Trunca.

Experiencia laboral: 2 años – Puesto similar

CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS:

• Conocimiento de Almacenes
• Herramientas de Office – (Excel, Word y Power Point)
• Sistemas ERP – Modulo Almacenes
• Manejo de Montacargas

Principales Responsabilidades:


• Apoyar en la recepción, almacenamiento y distribución de equipos y materiales.
• Apoyar en las siguientes actividades: asegurar y verificar que los equipos y materiales se encuentran ubicados en la zona que les corresponde.
• Apoyar y mantener el orden e integridad de productos dentro del almacén, así como limpieza del mismo.
• Apoyar en las actividades de almacenaje y despacho se realizan de manera adecuada.
• Apoyar en la captura de entradas y salidas del almacén en el sistema.
• Apoyar en el etiquetado de productos.
• Apoyar en la captura y traspasos de equipos y materiales entre almacenes.
• Asignar equipos y materiales a un pedido.
• Apoyar en la captura y emisión de remisiones para surtido de materiales.
• Apoyar en el control y registro de las devoluciones de productos e informar al Jefe de Almacén y Gerencia de Operaciones.
• Apoyar en la Administración de materiales y equipo para devolución a proveedores.
• Revisar los equipos y materiales que se reciben, que obedezcan a las especificaciones de la orden de compra y la factura.
• Apoyar para que la mercancía se encuentre en condiciones óptimas de embalaje.
• Reportar inconsistencias de equipos y materiales versus la factura recibida al Jefe de Almacén y Gerencia de Operaciones.
• Reportar daños de equipos y materiales al Jefe de Almacén y Gerencia de Operaciones.


Actividades - Inventarios

• Apoyar al orden y control de los inventarios.
• Apoyar a mantener actualizado el sistema en cuanto a existencias físicas reales.
• Apoyar al control de entradas y salidas de producto que posibiliten la buena administración de los inventarios.
• Aclarar y solucionar diferencias de inventarios.

Actividades:- Reportes

• Emisión de reportes de remisiones pendientes por surtir.
• Emisión de reportes de inventario.

COMPETENCIAS

El puesto requiere de las siguientes competencias:

• Análisis de Problemas
• Organización
• Planeación Funcional
• Capacidad Negociadora
• Relaciones Interpersonales.
• Trabajo en Equipo
• Aptitud de Liderazgo
• Enfoque a la calidad
• Orientación al Cliente

Lugar de trabajo:
Colonia del Valle, Alcaldía Benito Juarez, CP. 03100, MEXICO D.F. .

OFRECEMOS

• $6,500 mensual – antes de impuestos
• 10% en vales de despensa
• Prestaciones de ley

Horario de Trabajo:

El horario es de 7:00 a 17:30hrs.

Pero por tema de COVID19 por el momento es de 9:00 a 17:00 hrs.


Contratación directa por la empresa (NO ES POR OUTSOURCING)

POSTULARSE ÚNICAMENTE SI REALMENTE ESTÁN INTERESADOS EN EL PUESTO.

INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE

1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a


2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 01(55) 47774580 Ext. 820 Ó AL (722) 2116657 Whatsapp 722- 4929655

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