AUDITOR DE INGRESOS HOTELERIA

Empresa: Hotel Century

Localidad: Alcaldia Cuauhtremoc

Estado: CIUDAD DE MÉXICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $10,900
Responsable de verificar todos los ingresos que se realizan en los puntos de venta y el área de recepción, registrar toda la información para realizar un cierre final del día, auditar que los cortes de caja se hayan realizado correctamente y también separar, supervisar y cuadrar los cheques de consumo de cuenta casa.
Estarás a cargo de las cajeras departamentales del Restaurante y Estacionamiento; por lo que elaboraras el roll de horarios de las mismas.
Auditar los cortes de las Cajeras Departamentales, Alimentos y Bebidas, Estacionamiento, recepción, verificando las formas de pago (efectivo, tarjetas, Responsabilidades, Cargo Habitación).
Hacer la producción diaria de todos los puntos de venta.
Auditar los cargos habitación de los diferentes puntos de venta.
Archivo de cheques de consumo y cobros asentados.
Auditar los cobros asentados de los Recepcionistas.
Impresión, revisión y elaboración de reporte de sabana de renta del Hotel.
Cuadrar las tarjetas bancarias de VISA, AMEXCO, MASTERCARD, en caso de existir alguna discrepancia deberá reportarlo al Contralor.
Auditar los soportes de cortesía y uso casa.
Imprimir todos los reportes de auditoría

Conocimientos y habilidades deseadas:
Lic. en Contabilidad o Carrera Técnica a fin
Experiencia mínima de 1 año
Manejo de paquetería office
Conocimiento en el manejo de terminales bancarias.
Excelentes habilidades de servicio al cliente y comunicación
Competencias: compromiso, apertura a la innovación, pensamiento analítico, orientación al servicio, trabajo en equipo.

  Ofertas de Trabajo Similares