ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y ATENCIÓN AL CLIENTE – COYOACÁN, CDMX
Empresa: Algi Consultores
Localidad: CDMX
Estado: CIUDAD DE MÉXICO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: $12,000
Empresa dedicada a la renta, venta, mantenimiento e instalación de sistemas de CCTV, busca integrar a su equipo una persona empática, proactiva y con habilidades en atención al cliente y comunicación.
Ofrecemos:
Sueldo mensual: $12,000 netos
Contratación por tiempo indeterminado
Prestaciones de ley
Estabilidad laboral y desarrollo dentro de la empresa
Modalidad Home Office, oficina y campo
Requisitos:
Bachillerato
Experiencia mínima de 3 años en comunicación, atención al cliente o asistencia administrativa
Manejo de equipo de cómputo y celular
Responsabilidades:
Recibir, canalizar y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes vía WhatsApp Business, Redes sociales, telefónica, correo y presencial.
Proporcionar asistencia al área de Administración
Mantener comunicación efectiva con clientes y equipos internos
Apoyar en la gestión de atención y seguimiento de casos
Apoyo en elaboración de cotizaciones
Horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00p.m.
Ubicación: Av. División del Norte, Coyoacán, CDMX
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