SUPERVISOR DE CONTROLES INTERNOS - CHI (CHI)

Empresa: Veritiv

Localidad: Chihuahua

Estado: CHIHUAHUA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Eres quien nos ayudará a dar un servicio excepcional a nuestros clientes formando parte de un equipo exitoso de gente innovadora con valores sólidos mejorando el diseño, eficiencia e implementación de los controles internos.

¿Qué harás en Veritiv?

• Recomendarás mejoras en los controles internos, tomando en consideración los costos y beneficios potenciales. Apoyarás con el cumplimiento de la organización con la ley Sarbanes-Oxley.
• Revisarás y evaluarás la solidez, idoneidad y aplicación de controles contables, financieros y operativos, y harás recomendaciones sobre métodos para mejorar controles y efectividad
• Determinarás la medida con la que se cumplen las políticas, planes y procedimientos establecidos; la medida en la que los activos de la compañía se contabilizan y protegen de pérdidas, lo que incluye la investigación y resumen de todas las instancias de malversación y fraude corporativo
• Determinarás la confiabilidad de los datos de la gerencia desarrollados dentro de la organización y si reflejan las operaciones y resultados actuales
• Prepararás y presentarás informes sobre auditorías completadas y revisarás los hallazgos y recomendaciones con el jefe de auditoría interna.
• Ayudarás a despachos contables externos (Deloitte) en sus revisiones para corroborar la precisión y aceptabilidad de distintos informes financieros de la empresa.

¿Qué necesitas?

• Tener más de 3 años de experiencia en las actividades mencionadas; si tienes experiencia con herramientas de auditoría como Workiva es un plus. Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o Administración de Empresas
• Destacar por tu comprensión del Marco Integrado de Control Interno de (COSO)y los requisitos de la ley Sarbanes-Oxley; si tienes experiencia con softwares de auditoría automatizada como ACL es un plus
• Sobresalir por tus excelentes habilidades de colaboración y trabajo en equipo
• Disfrutar de los viajes de negocio pues representarán un 75% de tu tiempo laboral
• Tener fuertes habilidades con aplicaciones con los productos de Microsoft Office.

¿Por qué Veritiv?

• Ser parte de una Empresa Fortune 500® líder en soluciones de empaque que cuenta con más de 180 centros de distribución y 8,700 empleados en Estados Unidos, México y Canadá es una oportunidad única.
• Excelentes Prestaciones (Bonos por desempeño, Seguro de Vida, Fondo de Ahorro, Vales de Despensa y más…) y oportunidad de crecimiento son sólo algunas de nuestras maneras de retribuir el compromiso de nuestros empleados.

Si te sientes identificado, nos encantaría conocerte. ¿Estás listo? ¡Únete!

Veritiv está comprometido en ofrecer oportunidades de empleo sin importar la raza, etnia, ascendencia, color, religión, credo religioso, género, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, discapacidad física o mental, identidad o expresión de género, información genética, nacionalidad o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
a, ascendencia, color, religión, credo religioso, género, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, discapacidad física o mental, identidad o expresión de género, información genética, origen nacional, condición militar protegida o de veterano, o cualquier otra clasificación protegida por la ley.


SOLO LOS QUE APLIQUEN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK SERÁN CONSIDERADOS EN EL PROCESO DE SELECCIÓN

• http://adtrk.tw/tp/rj6.uXKYf_e.K

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares