MÉDICO GENERAL

Empresa: Unidad Médica Santa Teresita

Localidad: Creel

Estado: CHIHUAHUA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $17,700
La Unidad Médica Santa Teresita se encuentra en Creel, Bocoyna, a 2 horas en autobús de la ciudad de Cuauhtémoc o a 4 horas desde Chihuahua. La calle es Parroquia s/n. el teléfono es: 01 635 456 01 05. Por lo pronto, manejamos estos datos básicos de nuestro modo de proceder en la Unidad: Tenemos un reglamento médico donde se indican el horario de trabajo y de guardias, el cual es un poco variado: inicia de 9 a 13hrs., y de 14 a 17hrs. Se queda un médico de guardia, y otro da consulta por la tarde-noche, para este fin se establece un horario que cambia cada 4 semanas. Algunas veces es necesario que el médico acompañe a los Pacientes delicados o graves, en los traslados a tercer nivel a las ciudades de Cuauhtémoc o Chihuahua. Todo se hace por rol. Estos son datos muy generales para que se tenga una idea del trabajo, cualquier duda pónganse en contacto conmigo y con gusto las aclararé.
Se ofrece un cuarto por comodato, en una casa compartida con otras Doctoras, que sólo se presta cuando se está dando el servicio en la Unidad y, no se aceptan terceras personas.
También se ofrece alimentación, en el comedor de la Unidad Médica. Los servicios de agua, luz y gas son a cargo del comodatario, o sea usted, y según sea el caso, los gastos se reparten de acuerdo al número de comodatarios que habiten en el cuarto prestado.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares