• INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Empresa: TecNM/Instituto Tecnológico de Álvaro Obregón

Localidad: Alvaro Obregón

Estado: CHIHUAHUA

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $11,000
Docente de Asignatura, para Tiempo Completo en horario de 7:00 a 15:00 hrs.

MATERIAS POR IMPARTIR / HORAS
Fundamentos de Programación 10
Desarrollo de Aplicaciones para Dispositivos Móviles 10
Residencia Profesional 6
TOTAL DE HORAS 26

Requisitos:
• Tener un año de titulado con nivel Licenciatura, el título expedido por una Institución de Educación Superior, correspondiente a la disciplina del conocimiento relacionado con la asignatura que vaya a impartir.
• Tener 2 años de experiencia como docente a nivel licenciatura, conocimientos en administración de proyectos, programación orientada a objetos (Java, php, C++, Python) diseño de base de datos y redes.
• Tener conocimientos del enfoque en Competencias Profesionales Docentes y de no ser así contar con disponibilidad para capacitación.
• Uso de las plataformas digitales Microsoft Teams, Google Classrrom, Moodle, Zoom.
• Estar inscrito ante el SAT.

El Instituto Tecnológico Campus Álvaro Obregón manifiesta su compromiso en observar lo establecido en la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación, por lo tanto, queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), en su procedimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares