GERENTE DE VENTAS TERRITORIO NORTE (EMPAQUE/CORRUGADO) - CHI (CHI)

Empresa: Veritiv

Localidad: Chihuahua

Estado: CHIHUAHUA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Con sede en Atlanta y una empresa Fortune 500®, Veritiv es el líder Norteamericano de soluciones de distribución de negocio-a-negocio en impresión, publicación, empaque e instalaciones; y también un proveedor de servicios de logística y administración de la cadena de suministro. Sirviendo a clientes en un amplio rango de industrias, la Compañía tiene aproximadamente 180 centros de distribución en Estados Unidos, México y Canadá, y emplea aproximadamente a 8,800 miembros del equipo en el mundo que ayudan a formar el éxito de sus clientes. Veritiv está buscando un: Especialista de Ventas de Corrugado.


Responsabilidades:

• Es responsable de apoyar a la organización de ventas de campo en el crecimiento y cierre de ventas rentables de soluciones de empaque de cartón corrugado y plegadizo a través de actividades de consultoría técnica preventa y/o post venta.
• Proporciona experiencia y habilidad a los representantes de ventas de campo con respecto a cómo aumentar las ventas con clientes nuevos y existentes añadiendo valor mediante diseños de corrugados a la medida, buscando ahorros en costos y la mejora de los procesos de empaque.
• Se asegura que el banco de información de ventas de cartón corrugado y plegadizo se mantenga con un valor económico apropiado de oportunidades para alcanzar los objetivos de crecimiento de ventas para el territorio asignado.
• Prepara y presenta propuestas técnicas de cómo los productos de Veritiv Corp. pueden satisfacer tales necesidades y ser integrados e implementados con los sistemas y equipos del cliente.


Experiencia Requerida:

• Título universitario o experiencia laboral equivalente.
• +10 años o más de experiencia en ventas de cartón corrugado y plegadizo.
• Debe tener experiencia en la fabricación y diseño estructural de material corrugado. NECESARIO.
• Debe tener experiencia en diseño gráfico de empaque de fibra. NECESARIO.
• Disponibilidad para viajar entre un 50% y un 75%


Ofrecemos:

• Sueldo + bono trimestral por desempeño
• Prestaciones superiores a las de la ley
• Apoyo para educación del trabajador y sus hijos


Veritiv está orgulloso de ser un empleador de igualdad de oportunidades y está comprometido en ofrecer oportunidades de empleo equitativas a todos los empleados y solicitantes de empleo sin importar la raza, etnia, ascendencia, color, religión, credo religioso, género, sexo, orientación sexual, estado civil, edad, discapacidad física o mental, identidad o expresión de género, información genética, origen nacional, condición militar protegida o de veterano, o cualquier otra clasificación protegida por la ley.



PARA APLICAR A LA VACANTE DA CLICK EN EL LINK DE ABAJO Y ENVÍANOS TU CV A TRAVÉS DE NUESTRA PÁGINA.

-http://adtrk.tw/Yg4Zc

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares