PROMOTOR DE CRÉDITO (TECATE)

Empresa: COMPARTAMOS BANCO

Localidad: TECATE

Estado: BAJA CALIFORNIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $15,000
“EN COMPARTAMOS BUSCAMOS PERSONAS NO PERFILES”

Compartamos Banco
El mejor lugar para trabajar en México (Great Place to work)

Por crecimiento SOLICITAMOS colaboradores interesados en ocupar la vacante de:

PROMOTOR DE CRÉDITOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS DE CAMPO
(TECATE)
Objetivo:
Promociona soluciones financieras que ofrece Compartamos Banco, dando seguimiento al cliente que estén interesados en el crédito mientras se reúnen los integrantes necesarios para formar un grupo, con la finalidad de consolidar y generar recuperaciones en tiempo y forma, colocar productos de crédito adicionales, soluciones de ahorro y seguros.


Responsabilidades:

Promover soluciones de crédito a la población mayor de edad y del sector sub-atendido a través de cambaceo en su zona de influencia o de seguimiento a prospectos ya registrados, identificando aquellos que requieren financiamiento a corto plazo para invertir o empezar un negocio, e invitándolos a formar un Grupo.
Dar a conocer a los clientes en las reuniones de recuperación las diferentes Campañas y Promociones de las cuales pueden participar, obtener beneficios y fortalecer el vínculo Institución – Cliente.


Requisitos:
• Preparatoria.
• Experiencia mínima de 1 año en ventas de Campo.
• Servicio al cliente
• Facilidad de palabra y negociación.
• Auto propio
Ofrecemos:
Sueldo Base.
Prestaciones de Ley.
Prestaciones superiores a las de Ley.
Vales de despensa.
Seguro de Vida.
Caja de Ahorro.
Fondo de Ahorro
Capacitación
Uniforme.
Plan de carrera.
Beneficios como Colaborador en Compartamos.
Horario de Lunes a Sábado.

Zona de trabajo:TECATE
ENVÍA TU CV A


**Con la intención de considerarte para cubrir está vacante, requerimos nos envíes tu CV al correo mencionado, de preferencia, en formato Word. Por favor recuerda colocar el nombre de la vacante para poder canalizar correctamente tus datos, si gustas puedes indicar el sueldo que estas solicitando. ¡Muchas Gracias!**

En cumplimiento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Banco Compartamos, S.A., Institución de Banca Múltiple, con domicilio en Insurgentes sur número 1458, colonia Actipan, delegación Benito Juárez, México, D.F., código postal 03230, te informa que los datos que proporciones podrán ser usados a discreción de Compartamos a fin de identificarte y aplicar a una vacante laboral.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares