AGENTE DE CONTACT CENTER - INGLÉS AVANZADO

Empresa: Teleperformance

Localidad: Aguascalientes

Estado: AGUASCALIENTES

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Solicitamos personal comprometido y con muchas ganas de trabajar!

Solamente necesitas: hablar inglés de manera fluida, conocimentos de computación básicos, 16 años en adelante, actitud de servicio

El puesto consiste en brindar asistencia vía telefónica a clientes de importantes compañías líderes en Estados Unidos respecto a dudas relacionadas a servicios de soporte técnico y facturación de cable, internet y teléfono

Beneficios: Entrenamiento pagado, crecimiento y desarrollo, salario base + atractivos bonos, prestaciones de ley (trabajo estable), convenios con Universidades, modernas instalaciones, excelente ambiente de trabajo

No esperes más y agenda tu entrevista, aplica por medio de la página y/o manda tu curriculum: Agente de contact center - Inglés avanzado

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares