WEDDING PLANNER /SALÓN DE EVENTOS

Empresa: Humana sentido empresarial

Localidad: Tlajomulco de Zúñiga

Estado: JALISCO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $25,000
Líder con vocación de Servicio y experiencia en la Industria de la Hospitalidad o Alimentos y Bebidas a nivel Gerencial, con habilidades gerenciales, comerciales y de control administrativo para operar un Salón de Eventos y Banquetes en el Sur de la Ciudad. Con disponibilidad de horario y Excelente Imagen.

Responsabilidades:
Elaboración e Implementación de la Estrategia Comercial de la Hacienda
Realizar Juntas de Planeación con el Equipo de Ventas y Logística de los Eventos
Definición de Precios, Publicidad y Paquetes Promocionales
Supervisar la Operación y Protocolos de Atención al Cliente
Revisión de Resultados de las Campañas de Marketing
Aplicar encuestas de Satisfacción al Cliente
Supervisión de Resultados del Equipo de Ventas
Analizar el Resultado Operativo y Financiero del Evento
Redefinición de Estrategias y Objetivos
Responsable de la Capacitación de todo el Equipo
Supervisión del Mantenimiento y Pago de Servicios del Inmueble
Control de la Tesorería y flujo de efectivo
Supervisar las condiciones y negociación con Proveedores
Verificación del Cumplimiento de Obligaciones Contables y Financieras y Laborales
Prever con anticipación los recursos necesarios para realizar las Compras necesarias para los eventos
Asistir y dar seguimiento a los requerimientos de la Dirección General
Supervisar diariamente en Sistema las Ventas autorizadas del Equipo de Ventas y Realizar Compras
Apoyar y asistir al Equipo de Ventas y Logística en la Atención a Clientes
Administración del Personal Administrativo y Operativo
Capacitar e implementar buenas prácticas de servicio y mejora continua a todo el personal
Relaciones Públicas
Realizar auditorías Administrativas y Operativas

Requisitos:
Edad: 27-33 años
Sexo: Indistinto
Estado civil: Indistinto
Escolaridad: Lic. Administración, Turismo, Hotelería, Gastronomía TITULADO
Experiencia: 3 años en AyB o de hospitalidad
INDISPENSABLE que resida en zonas cercanas a Santa Cruz de las Flores, Tlajomulco, Santa Anita o Plazas Outlet
Inglés

Conocimientos:
Alimentos y Bebidas (Pruebas, Calidad, Presentación)
Presupuesto y Cotizaciones
Estándares de Calidad en AyB (Distintivo H)
Compras, Costos, Inventarios
Organización de Eventos (Banquetes)
Protocolos de Atención al Cliente
Contratos, Responsivas
Calidad en el Servicio al Cliente
Supervisión y Análisis de Edos. de Resultados
Técnicas y Procesos de Ventas de Servicios de Hospitalidad
Lay Out y Procesos de Operación de los Eventos
Manejo de Office y Redes Sociales
Almacén de AyB (Loza, Cristalería, Blancos, Amenidades, Equipo de Cocina)

Competencias:
Trabajo Bajo Presión
Actitud de Servicio
Orientado a resultados
Ventas
Enfoque a la Calidad
Trabajo en equipo
Pensamiento Estratégico
Atención a Detalles
Proactividad
Empuje Alto
Apegado a normas
Orientación al Cliente
Flexibilidad
Iniciativa
Innovador
Empatía, Alegre, Positivo
Visión
Creativo
Liderazgo
Alta capacidad de Relación
Comunicación
Tolerancia a la Frustración
Autonomía
Organizado
Planeación
Metódico
Solución de Problemas
Habilidad Numérica
Negociación
Manejo de Conflictos

Ofrecemos:
Sueldo base de $25,000 + Comisiones + Prestaciones de Ley. Horario Lun-Sáb de 10:00-7:00. Interesados registrarse a nuestro sitio web W W W . H U M A N A . C O M . M X y enviar CV CON FOTO al correo
CON ASUNTO: Wedding Planner

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares