VENDEDOR DE FARMACIA PARA CD CAUCEL

Empresa: Farmapolis

Localidad: Mérida

Estado: YUCATÁN

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $5,000
Se solicita personal sexo indistinto, escolaridad minima secundaria terminada, sepa usar la computadora, con disponibilidad de horario. SE ROTAN 3 TURNOS 7 am a 3 pm, 2 pm a 10 pm y 10 pm a 7 am. Indispensable tenga la disponibilidad de rotar.
Otro requisito importante es que VIVA POR LA ZONA, ya sea cd caucel, juan pablo, mulsay, caucel pueblo, porvenir, yucalpetén,etc, que no tenga dificultad para transportarse al sitio de trabajo.
Se requiere facilidad de palabra y buen trato para atención al cliente,
El trabajo es OPERATIVO para atención al cliente, entrada de medicamentos, venta de productos de higiene y perfumeria. Requiere realización de actividades fisicas como limpieza del área de trabajo y llenar neveras de refrescos, sueros, etc.
De preferencia tenga trabajos previos con manejo caja (supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, tiendas de abarrotes,) sin embargo NO ES indispensable.
Favor de no postularse sin leer todos los requisitos.
Ofrecemos sueldo competitivo, pago quincenal, prestaciones de ley, excelente ambiente laboral, oportunidad de crecimiento.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares