VACANTE DE ASESOR FINANCIERO INTEGRAL QRO Y SJR

Empresa: Feregrino y Asociados, agente de seguros SA

Localidad: Queretaro

Estado: QUERÉTARO

Tipo de Contrato: Freelance
Por crecimiento, importante empresa del sector bancario/comercial; solicita personal para el puesto de: ASESOR FINANCIERO INTEGRAL.

Actividades a realizar: venta de diversos productos bancarios, seguros, inversiones y AFORE.
Perfil del asesor: Gente dinámica, innovadora, con facilidad para relacionarse, con ganas de aprender, con visión de negocio, excelente imagen y gusto por las ventas.
REQUISITOS: Sexo y estado civil: indistintos, Mayores de edad, Educación mínima requerida: bachillerato terminado comprobable. Con o sin experiencia en ventas.
Ofrecemos: Horarios flexibles; sin ataduras y pago de excelentes comisiones semanales vía nómina, sin mínimo de ventas ni topes en el pago, bonos extra por productividad, excelente ambiente de trabajo, convenciones anuales nacionales e internacionales, capacitación continua y posibilidades de crecimiento. Bienvenidos estudiantes, mujeres emprendedoras, jubilados y agentes de seguros con cartera.

También aceptamos asesores con Cédula tipo A y B para venta de seguros, con cartera. Sin mínimo de monto. Aumenta tu portafolio de productos y servicios.

Ciudades:
Querétaro y San Juan del Rio

Edad preferencial:
19 a 40

Escolaridad mínima requerida: Bachillerato

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares