Empresa: GRAND OAS TULUM
Localidad: Akumal
Estado: QUINTANA ROO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Serás responsable de los procesos de auditoría nocturna en recepción así como registrar toda la información para realizar el cierre final del día, generación he integración y orden documentos, bitácoras y entregas de turno, recepción y entrega de fondos de caja, atención a huéspedes, manejo y solución de quejas, supervisión de cortes de caja / check in/ check out, asignación y re-asignación de habitaciones.
REQUISITOS:
Experiencia en el puesto mínima de 1 año.
Idioma ingles avanzada (se valora tercer idioma)
Administración de personal
Manejo de paquetería office
Manejo de sistemas de reservación y recepción hotelera.
Disponibilidad de horario
Sexo: Masculino.
Indispensable radicar en Playa del Carmen, Pto. Aventuras, Akumal o Tulum.
Interesados ENVIAR CV CON FOTOGRAFÍA reciente a la dirección de correo indicado en la publicación, o presentarse a nuestras oficinas en horario de 9:00 am. a 1:00 pm. de Lunes a Viernes.
Visita nuestra página de f. Recursoshumanos Oasistulum ---- https://www.facebook.com/recursoshumanos.oasistulum.9
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.